Luna Llena en Escorpio con Mercurio-Venus-Marte en Tauro

A medida que los planetas se alinean cada vez más perfectamente, y Marte se prepara para salir de Aries esta noche, Mercurio y Venus siguen su viaje juntos a través de los últimos grados de Aries, hoy y mañana exactamente a los 24º de Aries donde también se encuentra Jupiter. Es decir Mercurio, Venus y Jupiter en línea.

Se podrán ver en el firmamento también si no hay nubes.

Aún así en estos días anteriores, cuando Marte también formaba parte de esta ecuación, ha habido un terremoto en la costa de Singapore y las inundaciones del Mississippi, siguen causando desastres. Cómo ocurrió en 1927, cuando Urano también en Aries se encontraba en una situación parecida en cuadratura a Plutón, entonces en Cáncer.

Marte entra en Tauro hoy y Mercurio y Venus entrarán de la mano, el 16, justo para la Luna Llena en Escorpio. Se enontrarán los tres alrededor de los 8º de Tauro, los días 20,21 y 22. Esto es algo que no ocurre desde 1979, cuando tampoco estuvieron a 1º de distancia los tres, como ahora. Por tanto para muchos de nosotros, esta es una experiencia nueva, llena de oportunidades para muchos y de contrariedades para otros. Como siempre!

Mercurio en Tauro funciona mucho más lentamente que su tránsito anterior en Aries, cuando la impaciencia parecía colorear nuestras decisiones. Las cosas se alentarán y debemos comprender que las ideas que nos invadieron el mes pasado deben pasar un período de asentamiento y realización. La toma de consciencia de lo se necesita para realizar nuestros sueños, el trabajo, la dedicación, la perseverancia, y todo esto manteniendo la mente abierta y en contacto con la realidad, es un tema de Mercurio en Tauro.

Uno de los problemas de Mercurio en este signo es la testarudez  y el deseo que todo se mantenga igual, por los siglos de los siglos. Pues lamentablemente eso no es posible y la adaptación al cambio es sin duda el gran desafío de Tauro y todos signo fijos. De todos ellos, Tauro es el más fijo de todos.

Aquellos con Mercurio en Tauro, aprenden lento, en general, aunque de una forma constante. Aún así deben trabajar en ser más flexibles en sus ideas. Para aquellos con planetas en Leo, Escorpio o Acuario, las comunicaciones se alentarán y las cosas pueden llevar más tiempo de lo normal. Mucha paciencia.

Para aquellos con hijos con esta posición de Mercurio, deben comprender que sus hijos aprenderán de una forma más lenta, sin que ello sea una indicación de una desavenencia académica o problemas de asimilación intelectual. Simplemente, más lento que los demás.

Venus entra en Tauro también el 16 acompañando a Mercurio. Este es el signo de Venus por excelencia. La Diosa se siente a sus anchas aquí y puede dedicarse a hacer lo que mejor hace:  Darse placer. Disfrutar de la compañía de gente con quien puede pasar momentos agradables. La buena comida y el buen vino, son una parte integral de esta experiencia.

Anímate a experimentar en la cocina y buscar nuevas recetas para experimentar con nuevos aromas y sabores. Sorprende a tus compañeros o pareja con un nuevo plato. Aprovecha para salir a buscar ropa de colores que te favorecen y disfruta en dejar la Venus fluir a través de todos tus poros.

Sesiones de masajes, tratamientos de belleza, todo entra en el paquete de Venus en Tauro.

Aquellos que tengan Tauro en el Ascendente se verán más atractivos que nunca y más inspirados en estar guapos y seductores.

Donde sea que esté Tauro en tu carta astral, es donde sentirás el deseo de embellecer, eso que está siendo  activado.

Si cae en tu casa 11, la compañía de buenos amigos y largas sobremesas puede ser posibles. Si cae en la casa 4, el re-decorar la casa es una buena idea. Si cae en tu casa 2, el tema serán tus finanzas y cómo incrementarlas para que puedas sentirte más seguro/a y cómodo. Por sobre todo, qué precio tienen tus talentos.

Marte se une a esta combinación alrededor del 20-21-22 de Mayo y todo hará un trígono a Plutón, es aquí cuando los deseos se intensifican y se nos hará más claro que es lo que deseamos para nuestra vida y la toma de consciencia nos ayudará a encontrar formas para conseguirlo.

Nuestra sensualidad y sexualidad se encontrarán más intensificados que nunca, así que no será tan fácil controlarlo. Disfruta de ello, sin lastimarte.

Para Leo y Acuario en particular, las disputas se intensificarán también. Lo ideal en estos casos es hacer mucho ejercicio físico, para poder canalizar positivamente la energía extra.

Estar excesivamente ocupado es probablemente lo inevitable en estos momentos. Dosificar el estrés y disfrutar de los pequeños momentos de paz y descanso.

Marte en Tauro, pide a gritos ser expresado de una forma sensual y creativa.

Aquellos con esta posición natal, deben trabajar en su rigidez e intolerancia y en la aceptación de que todo está en un eterno proceso de cambio.

El 17, la Luna llena en Escorpio nos confrontará con muchos de estos temas.

La Luna Nueva en Tauro, nos trajo la muerte de Bin Laden, y sin duda es posible ver algún movimiento de Al Qaeda para esta Luna en Escorpio. Estos grupos que se esconden y funcionan de forma invisible, causando muerte de gente inocente, parecen resonar con la energía Escorpiana.

Esta Luna Llena forma una T-cuadrante a Neptuno. Para algunos de nosotros, sobretodo los más jóvenes, el 15-16 y 17 pueden ser días, o mejor dicho noches de perderse en la fantasía y en muchos casos el exceso de alcohol.

Para aquellos en alguna actividad creativa, puede ser un momento verdaderamente inspirado y de una profundidad emocional asombrosas.

Si vais a algún concierto de música puede ser mágico.

Si no estás en ninguna de estas categorías, disfruta de las energías que fluyen, que serán poderosas e inspirantes.

La toma de consciencia de nuestros valores como personas y como seres creativos es una de las características de esta lunación.

Esta Luna Llena nos confronta con nuestros deseos y como lograrlos.  No dejes pasar estos momentos sin enriquecerte de ellos. Esta combinación planetaria ciertamente no ocurre cada día, o cada semana o cada año siquiera. Veremos qué nos trae.

Saturno también forma parte de esta lunación como en las dos anteriores. Esta vez hace un ángulo de 135º al Sol y uno de 45º a la Luna, o mitad de cuadratura, manteniéndolo todo en contacto con la más absouta y cruda realidad.

Las decisiones tomadas para la Luna Nueva del 3 de Mayo, verán sus resultados ahora.

Una de las más grandes lecciones de esta lunación y este momento tan Tauro, es la necesidad de encontrar esa actividad donde podamos expresar nuestra creatividad al mismo tiempo que construyendo un bienestar económico que nos permita sentirnos seguros y contentos.

La importancia del dinero, de la belleza, de la sensualidad en nuestras vidas es el tema a descubrir para algunos, o confirmar, para otros. No desde lo superficial, sino desde lo más profundo de nuestra alma.

About these ads

21 Responses to “Luna Llena en Escorpio con Mercurio-Venus-Marte en Tauro”


  1. 1 Anna Feuerberg mayo 12, 2011 en 12:17 am

    Querida Cristina,
    Qué delicia de lectura! Me encantó esta entrada!
    Un abrazo y qué esta alineación te traiga Tauro en todo su esplendor!

  2. 2 Anna Feuerberg mayo 12, 2011 en 12:47 am

    Les dejo este enlace a información de la Nasa sobre las fechas de las escenas celestiales que podremos contemplar durante el mes, cerrando con broche de oro el 30 de Mayo con Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y la Luna.

  3. 6 elena mayo 12, 2011 en 10:10 pm

    Muchas gracias por compartir tan interesante trabajo. Un abrazo y Dios te bendiga, amiga

  4. 8 israel mayo 13, 2011 en 10:44 pm

    me gustaria saber si el video tambien se puede ver en espanol que buena pagina tienen

    • 9 cristinalaird mayo 14, 2011 en 6:24 pm

      No lo sé Israel, pero si vas a youtube y a nasa en español a lo mejor lo encuentras. En cuanto a mis blogs, normalmente escribo semanalmente los artículos, pero diariamente en Astrología Arquetipica en Facebook y en Twitter: Astrologyworks
      Gracias por leerme!

  5. 10 israel mayo 13, 2011 en 10:45 pm

    queiro saber cada cuanto actualizan la informacion

  6. 11 Luis Parra mayo 14, 2011 en 5:25 pm

    Muy bueno el articulo, yo tengo mi ascendente en tauro y mi marte en tauro casa 12 y venus tb en tauro casa 1 como me afectara esto…

    Slds.

    • 12 cristinalaird mayo 14, 2011 en 6:27 pm

      Este será un período interesante con mucha energía y posiblemente nuevos proyectos. Una oportunidad para conectarte con ese Marte en la 12, que encerrará bastante historia con tu familia y el hecho que a lo mejor mucha responsabilidad cae sobre ti.

    • 13 cristinalaird mayo 20, 2011 en 12:26 pm

      Luis, lejos de pensar que Saturno es algo malo que llega a tu vida, debes verlo como la maravillosa oportunidad de ver tu realidad más absoluta y sopesarlo con tus fantasías internas.
      El balance entre estas dos cosas te da mucha creatividad y balance emocional. Saturno en el ASC es hora de estructurar algo que lleva siendo una de tus fantasías y hacerla realidad!

  7. 14 Urano mayo 17, 2011 en 3:51 pm

    Ke le trae esta lunación y las anteriores a un Aries con Venus en 5 casa y en tauro, el sol en Aries(Marte también) , i jupiter y Urano en casa 12? Estoi muy tenso llevo meses, tenso por no decir jodid….. Gracias

    • 15 cristinalaird mayo 20, 2011 en 12:10 pm

      Pues estas es tu oportunidad para divertirte y vivir cada día y cada momento como si fuese tu último. ;-D
      Casa 5 es la casa de los hijos, la creatividad y también la DIVERSION!

  8. 16 lola mayo 19, 2011 en 1:08 pm

    muy bueno gracias!!!

  9. 17 diana mayo 20, 2011 en 5:56 pm

    Muy claro.
    Yo soy Piscis con asc en Libra y Tauro en Casa 8 (no se què es la casa 8)?
    Gracias por estos fantásticos análisis astrológicos! ;-)

    • 18 cristinalaird junio 1, 2011 en 5:32 pm

      La casa 8 tiene que ver con la sexualidad, la muerte y el dinero de los demás y nuestro acceso a él.
      Si tienes planetas en la casa 8, te pueden explicar tu actitud hacia el dinero de tus padres o de tus parejas, o de los bancos. Tus hipotecas, tus deudas, etc.
      Un besito

      • 19 diana junio 1, 2011 en 9:47 pm

        Mis planetas están:
        Sol, Mercurio, Marte en casa 6
        Luna y Saturno en casa 5
        Venus y Jupiter en casa 7
        Urano y Pluton en casa 12
        Neptuno en casa 1

        digamos que he usado pocas casas para los planetas. !?

        Besos

        Diana

  10. 20 gladys mayo 31, 2011 en 12:05 am

    buenas noches, me gustan muchos sus comentarios de astrologia, y quisiera seguir recibiendolos, mi fecha de nacimiento es mayo 20 de 1955 , a las l7.20, por si me pueden dar alguna informacio, gracias adelante, gladys

    • 21 cristinalaird junio 1, 2011 en 5:35 pm

      Querida Gladys, gracias por tus palabras. En cuanto a tu pregunta, es demasiado general para contestarla. No se puede acercarse a la carta astral de esa manera.
      Pero yo hago lecturas privadas a través de Skype, o por teléfono, si vas a mi página web: http://www.astrologiaarquetipica.com y luego a lecturas privadas, podrás ver lo que debes hacer si realmente quieres tener una charla conmigo para descubrir los misterios de tu carta astral.
      Un saludo muy cordial
      Cristina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.219 seguidores

RSS My blog in English

  • The disappearance of flight MH370 of Malaysian Airlines
    Exactly a month after its disappearance, still no traces of flight 370, that inexplicably vanished from radars and contact with base control(or so it seems). No one seems to know anything of the fate of this aircraft and all its passengers and those who love conspiracy theories, have already imagined all kinds of scenarios. What […]
  • The Cardinal Grand Cross and the Lunar Eclipse of the 15th of April
    Before I say anything, it is very important not to panic, as many tend to do, thinking that something like the end of the world will occur or a disaster without solution. This extraordinary Cardinal cosmic Grand Cross, which is formed by two oppositions or aspects of 180 °, between Jupiter in Cancer and Pluto […]

Comentarios recientes

Valentina Lillo on La Gran Cruz de Abril y el Ecl…
Mi on La Luna Nueva en Aries –…
Guadalupe Garcia on El Equinoccio de Aries 2014 pa…
Adriana Puente on
Anaoly on

Blog Stats

  • 848,510 hits

Páginas

Colabora con Astrología Arquetípica

Tu ayuda me permitirá seguir investigando, escribiendo y contestando tus preguntas. Gracias PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.219 seguidores

%d personas les gusta esto: