Luna Nueva del 3 de Junio, en Gemini



Y mientras Mercurio sigue su paso retrógrado por el signo que regenta, llega la Luna Nueva a Gemini, donde también se encuentra Venus.
Así que Luna, Sol, Mercurio y Venus en el signo de los gemelos.
Cuantas discusiones cordiales!
Cuando esfuerzo por comprenderse, sin éxito alguno.
Pero el esfuerzo y la necesidad de entablar diálogo serán activados.
Estimulantes charlas con gente con quien no estamos necesariamente de acuerdo.
Esta Luna es una la segunda de cinco SuperLunas que ocurren en el 2008, cuando la Luna está cerca de “perigee” o periapsis, su punto más cerca de la Tierra, cuando en su fase Nueva o Llena.
Las Super Lunas , aunque no son fuertes como un eclipse, causan más fuerza gravitacional de lo normal, afectando así a nosotros, seres hechos de 70% de agua.
Las emociones suben de tono, pero en este caso, siendo Gemini, el signo recipiente y con Venus de acompañante, seguro que insistiremos en hacerlo muy civilizadamente, a través de la palabra.
Debemos estar particularmente preparados a dar y recibir, como a intercambiar importantes ideas durante el fin de semana del 7 y el 8, cuando el Sol, Mercurio y Venus, se unen a 17º y 18º de Gemini, y el 12 cuando el sol y Venus se juntan haciendo una cuadratura a Urano a 22º de Gemini-Piscis.
Todos aquellos trámites y papeles que hemos ido dejando para mañana, debemos resolverlos.
Tratar comprender a la otra parte, a través de papeles y palabras puede ser difícil.
Es necesario usar la intuición y tener mucha, pero mucha paciencia.
Quizá sea una mejor idea, aprender de nuestras diferencias y aceptar a los demás tal como son.
Estos también son momentos para re-organizar nuestro correo electrónico, finalmente borrando todos esos mails que ya no necesitamos.
Venus en Gemini disfruta hablando y comunicándose con los aquellos con quién compartimos valores e ideales, pero con Mercurio en retrógrado, quizá no encontremos las palabras justas para expresar lo que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.
Quizá las mejores charlas sean con nosotros mismos, para que podamos ver con claridad que es lo que realmente valoramos y comprender dónde residen nuestros valores más profundos.
Gemini es un signo dual, y nos conecta con todas las dualidades internas, como lo masculino y lo femenino en cada uno de nosotros.
Qué quiere esa mujer interna de cada hombre, como, qué nos está pidiendo ese hombre interno en las mujeres.
Todo lo que es doble en nuestro cuerpo, también estará afectado, como nuestros oídos, nuestros ojos, nuestras rodillas, nuestros pies.
Estos son momentos para buscar balance entre estos pares de aparente opuestos en nuestro cuerpo y comprender que el que sean dos, no es por puro conflicto, sino para sentirnos completos en nuestro interior, aunque estemos solos.
Para los que están en pareja, es conveniente echar un vistazo a las cuatro entidades que están en interacción, en vez de los obvios dos. La mujer, con su hombre interno y el hombre con su ánima interna y ver así como se relacionan todos.
El símbolo “Sabian” para el grado 14 de Gemini, nos recuerda que la inteligencia y la comunicación van más allá de las palabras: “Buscando puentes entre el espacio físico y las distinciones sociales, dos hombres se comunican por telepatía”.
Busca en tu interior en estos días, por tu gemelo ignorado y déjale hablar.

Anuncios

2 comentarios el “Luna Nueva del 3 de Junio, en Gemini

  1. Bendiciones Hermana de Senda!
    genial tu blog, tienes mucha sabiduría espiritual.

    Aprovecho que estoy en tu templo y que eres conocedora de estrellas y mágicos atrezzos.

    Ando en busca de algún programa, o libro o lo que sea, que haga pronósticos astrológicos futuros, por ejemplo, la influencia planetaria en una Ciudad alguna ciudad específica y en personas para una fecha futura. ( por ejemplo la del 21 de diciembre del 2012, cuando la alineación de Marte, Plutón, Sol, Mercurio y venus con el Centro de la Galaxia)

    Te explico, ando “sumido” en una especie de investigación personal de en qué sitio debo estar esa fecha para poder recibir y enviar mejor mis energías de sanación y cambio y poder ayudar a otros sanadores a lo mismo. No tengo conocimientos de Astrología ni de Astronomía, solo me guío por visiones que he tenido.

    Suena un poco “descabellado”, pero sé que estoy hablando con una conocedora que no se reirá demasiado de estas cosas.

    Un abrazo lleno de amor, que la Diosa Madre Yemayá te guíe,

    Astrolabio

    Te agradeceré mucho la ayuda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s