Más sobre Mercurio retrógrado, Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio..

Aunque mi especialidad no sea Astrología Mundana, es fácil descifrar en este momento lo que esta combinación planetaria significa, o representa.
El campo, los agricultures, (Saturno en Virgo) finalmente se rebelan en contra de la mala administración del poder
(Plutón en Capricornio) y no parecen llegar un acuerdo con el gobierno, por más que se reúnen a hablar (Mercurio retrógrado)
En Argentina, donde me encuentro en este momento en un autobus camino a Buenos Aires desde una ciudad en la provincia a unos 300 kms.
El viaje que normalmente se hace en 4 horas, en comodísimos autobuses, con asientos cama e internet, lo estamos haciendo con varias horas de retraso, debido a que nos detienen “los piqueteros” o dicho en otras palabras los encargados de armar la revuelta en contra del gobierno.
En España, ocurre algo parecido y según los periódicos argentinos, el pánico cunde por el desabastecimiento de los supermercados y las gasolineras.
Los transportistas (Mercurio) no llegan a un acuerdo (Mercurio retrogrado) y me pregunto hasta cuando?
Mercurio se vuelve estacionario antes de volver a su moción directa el 19 de Junio, justo despúes de la Luna Llena y a las puertas del solsticio de Invierno en Argentina y el de Verano en España.
Pero del Solsticio hablaré más adelante.
La Buena cosa de los argentinos y especialmente de los entrerrianos, la provincia en la que me encuentro, y de dónde provengo originalmente, llamada Entre Ríos por encontrarse literalmente entre ríos, como una pieza de pussle que podría quitarse del mapa, es que ante cualquier adversidad, se sientan a tomar “mate” y se relajan. Hay una curiosa tranquilidad interna, en esta gente y pienso que es debido a que tienen mucha práctica en que nada funcione, en lo que concierne al gobierno.
Cómo inevitablemente pienso como Astróloga mi sabiduría instinctual me dice que Saturno en Virgo arreglará todo esto, como es habitual en este planeta.
Aunque parezca que nos complica la vida en realidad nos ayuda a solucionarla, a comprometernos, a tomar responsabilidad. Si RESPONSABILIDAD, una palabra inmensamente saturnine.
Mientras Plutón en Capricornio, se encargará de sacar a las luz todas las irregularidades cometidas por las personas en el Poder.
Aunque sea un momentaneo inconveniente, no puedo evitar sentirme optimista al respecto. Ya era hora que estas cosas pasen para que podamos corregir, sanar y tomar responsabilidad. Quizás de esta manera nos daremos cuenta que en vez de sentirnos a merced de los gobernantes y las grandes empresas, comprendamos que al final, el poder lo tienen las masas. Si sólo dejásemos de consumir gasolina por un par de día, imagínense!

Anuncios

Un comentario el “Más sobre Mercurio retrógrado, Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s