Eclipse de Luna en Acuario-16 de Agosto

Luego de haber visto las consecuencias de este Eclipse Total de Sol del 1 de Agosto, podemos sacar en conclución que auque los dramáticos eventos no necesariamente ocurrieron la noche exacta del eclipse, sí han ocurrido durante la semana que se formó tal evento cósmico.
27 de Julio: 7 personas fueron baleadas y heridas, en una iglesia Unitaria de Tennessee.
29 de Julio: Terremoto en Los Angeles, que llegó a casi 6º de magnitud.
31 de Julio, muchos de mis clientes tuvieron dificultad en dormir, algunos con pesadillas considerables.
1 de Agosto 2 conocidos de mis clientas, murieron repentinamente de ataque al corazón.
2 de Agosto uno de los programadores de mi página web, murió de un ataque al corazón.
3 de Agosto, Morgan Freeman, el actor afroamericano, tuvo un accidente de coche de gravedad, con consecuencias serias.
6 de Agodto: 1 helicóptero de bomberos americano cayó en California y las 7 personas en él, murieron.
7 de Agosto. de acuerdo a los rusos, la noche entre el 7 y el 8 de Agosto, los Georgeanos, salieron a matar en forma de limpieza étnica en unos pueblos rusos cercanos al límite con Georgia.
8 de Agosto. Actor y comediante afroamericano Bernie Mac (de la saga Ocean 11-12 y 13) muere de una complicación de una pneumonía.
9 de Agosto: Rusia responde con un ataque masivo en ese país, creando la crisis actual.
10 de Agosto; Cantante y músico Issac Hayes (Woodstock) murió en Tennessee.
Más todos los otros eventos de los que no tengo conciencia. Habrá miles.

Todos ya sabemos que el período de acción de una Luna Nueva, como lo fué la del 1 de Agosto, concluye con la Luna Llena del mismo mes, o sea la del Eclipse de Luna del 16 de Agosto.

Stephanie Austin dice en su artículo sobre este eclipse: que la palabra Eclipse viene de los verbos >ecleiptocalypse<: cubrir.
En muchas tradiciones, se cree que el Sol simboliza el lado izquierdo del cerebro. más racional y lógico, y la Luna, el lado más intuitivo y creativo que es el derecho.
En este eclipse la Tierra queda entre medio del Sol y de la Luna, bloqueando asi la luz del Sol en la Luna por unos minutos, otorgándonos la posibilidad de dejar actuar nuestro lado derecho e intuitivo del cerebro, que nos ayuda a ver las cosas desde una diferente perspectiva, quizás menos racionalmente.
Al mismo tiempo Neptuno, que normalmente también nos invita a la creatividad y a la toma de conciencia de otras realidades y otros mundos, aparte del lógico y racional, está envuelto en esta Luna Llena, a menos de dos grados de ella y así oponiendo el Sol.
En términos prácticos, ten cuidado de no abusar de sustancias que te puedan provocar una pérdida de conciencia importante y puedan arrojarte a un muno paranoico y sin control.
Presta atención a tus sueños en este período y analízalos con respeto y sabiduría. Abre tu mente a lo inusual y deja que tus emociones e indiquen el camino.
Marte por su lado, desde Virgo, está en casi exacta cuadratura a Plutón en los últimos grados de Sagitario, y es posible que, emociones que en nuestra vida cotidiana tratamos de dominar y esconder de nosostros mismos, salgan con fuerza y nos hagan ver las cosas desde un punto mucho más dramático que realmente sean. Pero, también nos otorga la posibilidad de ver qué es lo que yace por debajo de nuestra conciencia y poder así vernos en toda nuestra totalidad y averiguar qué es lo que nos detiene en nuestra vida y no nos permite avanzar.
Mercurio, Venus y Saturno en vrgo, nos recuerdan que hagamos lo que hagamos debe servir a los demás y a nosotros mismos, y sobre todo tomar responsabilidad or nuestra salud y nuestro cuerpo
Esta es una Luna Llena bastante poderosa y sin necesariamente volvernos muy paranoicos, debemos ser concientes de su poderío y de nuestra inhabildad de controlar estas fuerzas, completamente.
La mejor forma de sacar partido a las influencias Neptunianas positivas, es hacer cosas creativas, como bailar, crear, contemplar la naturaleza, tocar o escuchar música, meditar, todo aquello que deje nuestra alma lo tranquila suficiente para poder recibir el mejor mensaje de este planeta.
Urano desde Piscis nos recuerda que el salto al mundo de la física quántica es posible, si sólo nos permitimos ser y pensar diferente a las masas. Si logramos encontrar nuestras propias ideas, en vez de las que se nos han impuesto por el sistema, la sociedad y la familia.
Neptuno y la Luna y también Chirón desde Acuario, nos invitan a crear puentes y lazos entre diferentes religiones, razas, creencias y nacionalidades y nos permiten ver con claridad que somos una misma especie en este infinitamente pequeño planeta, en la inmensidad de este Universo sin límites.
Tomemos responsabilidad por nuestras acciones, respetemos las energías que no podemos manejar completamente y disfrutemos de los mensajes que el Cosmos nos envía.
Y por sobre todo, respeta el Misterio que todo esto implica. Humildad es la lección en estos grandes eventos cósmicos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s