Venus conjunción Jupiter – 29-30 de Noviembre 2008

Esta es sin duda uno de los eventos planetarios más llamativos y algunos dicen que fué la estrella que guió a los Reyes Magos hasta Cristo.
Esta es la segunda vez que estos dos planetas se encuetran en este año. La primera conjunción ocurrió el 1 de Febrero de este año y si quieres ver ese evento vete a esta dirección de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=qZbMcw8ZQu8
Pero según los astrónomos esta segunda conjunción, que se verá exacta en los días 29 de Noviembre y 1 de Diciembre, será la más vistosa y brillante. Venus estará a la izquierda y apenas más abajo que Jupiter, y unas seis veces más brillante que este, si miras al cielo en las primeras horas del atardecer.
Y qué significa esto astrológicamente?
El aspecto se hace exacto el domingo a la noche, a las 0:45 del Lunes, lo que dará su influencia más fuerte en ese sábado y domingo que será unos de esos días para recordar, por lo agradable y positivo. Para aquellos que realizen actividades creativas será un buen fin de semana. Posiblemente tomando clases de danza, por ejemplo o de pintura, o compartiendo actidades con personas extranjeras o de diferentes culturas.
Esta influencia nos hace más receptivos a las cosas bonitas, por tanto podemos gastar más dinero que lo de costumbre y/o disfrutar más en general. Buen momento para irnos a un Spa de lujo y pasar el fin de semana, mejorando nuestra apariencia.
Esta conjunción ocurre en el signo de Capricornio, por tanto es particularmente fuerte para los Libra, Cancer, Aries y Cap, pero también particularmente positiva para los Virgos y Tauros.
La Luna Nueva se forma el 27 de Noviembre, así que el dia de la conjunción exacta el 1 de Diciembre la Luna se verá apenas como un pequeño medio aro, agregando un toque aún más bonito a las dos estrellas más brillantes!
Miralo temprano al atardecer, porque Venus se pone bastante temprano!
Si os apetece escribir en comentarios, vuestra experiencia de tan mágico fin de semana!!!!

Un comentario el “Venus conjunción Jupiter – 29-30 de Noviembre 2008

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s