Luna Nueva en Acuario, eclipse anular de Sol – Enero 26

Este eclipse solar es una Luna Nueva particularmente fuerte, cuando la Luna, el Sol y la Tierra están perfectamente alineados a casi 7 grados de Acuario.
En 1990, en el 25 de Febrero, hubo un eclipse solar a casi 7 grados de Acuario.
Curiosamente, aquel también fue un momento en el que nos encontrábamos en el umbral de una crisis económica considerable. La recession de los 90’.
Qué estabas haciendo en esa época y qué estaba ocurriendo en tu vida en ese año?
Si estabas iniciando un proyecto. Cómo te fué? Qué aprendiste?
Estás ahora iniciando algo?
Qué enseñanzas del pasado, debes tener en cuenta ahora?
Esta vez, el Nodo Lunar Norte, Jupiter, Chiron y Neptuno también están en Acuario y además coincide con la oposición de Urano ( moderno regente de Acuario) y Saturno (tradicional regente de este signo) que se forma exacta por segunda vez, el 5 de Febrero.
Este eclipse, es decir el Sol y la Luna están particularmente cercanos a Jupiter, de alguna manera enfatisando nuestra necesidad de abrir puertas a lo Nuevo y a la creación de nuevos arquetipos, para renovarnos y cuidar de nuestras vidas y de nuestro planeta. Después de todo, el estado en que se encuentra la Tierra es una reflejo de cómo estamos nosotros.
Las masas estamos tomando conciencia de la necesidad de unirnos en pro de nuestra sobrevivencia.
También refleja el optimismo general, con respecto a Barack Obama que toma el poder hoy.
Aún aquellos países, que debido a no tener cubiertas ni siquiera sus necesidades básicas, como agua potable y comida, comenazarán a darse cuenta, que el poder está en cada uno de nosotros, si es que nos atrevemos a juntarnos y colaborar los unos con los otros.
Una de las maravillosas lecciones de Acuario, es precisamente, que no perdemos nuestra individualidad por pertenecer a un grupo y respetar las leyes del mismo, sino que ganamos en fuerza y nuestro projecto personal también se ve beneficiado, al aparentemente sacrificar nuestros intereses personales por el bien del grupo.
En las elecciones norteamericanas, con sólo largarse a las urnas y ejercer su derecho al voto, los americanos recuperaron su poder y pudieron ser los diseñadores de este próximo período de la historia, votando a Barack Obama, quien representa lo Nuevo, lo diferente (Urano), opuesto a McCain, que sin duda representaba el Viejo sistema, lo conocido (Saturno). Esto fué posible por que fueron en masas a votar.
Qué maravillosa “coincidencia cósmica” que esto ocurriera el día de la primera oposición entre Urano-Saturno.
Y qué increíble coincidencia que Barack Obama tenga Acuario en el Ascendente en su carta astral!
La persona ideal, para guiarnos en esta nueva etapa hacia un Nuevo mundo, más acuariano, dónde todos tomaremos responsabilidad por nuestra comunidad y nuestra vida, reciclando, ahorrando energía, agua, etc. Tomando conciencia!!!!! Es que nos queda otra?
Hoy celebraré la toma de poder de Obama, pero como todo el mundo, no dejo de sentir por este hombre con tanto peso sobre sus hombros.!!!

About these ads

0 Responses to “Luna Nueva en Acuario, eclipse anular de Sol – Enero 26”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.219 seguidores

RSS My blog in English

  • The disappearance of flight MH370 of Malaysian Airlines
    Exactly a month after its disappearance, still no traces of flight 370, that inexplicably vanished from radars and contact with base control(or so it seems). No one seems to know anything of the fate of this aircraft and all its passengers and those who love conspiracy theories, have already imagined all kinds of scenarios. What […]
  • The Cardinal Grand Cross and the Lunar Eclipse of the 15th of April
    Before I say anything, it is very important not to panic, as many tend to do, thinking that something like the end of the world will occur or a disaster without solution. This extraordinary Cardinal cosmic Grand Cross, which is formed by two oppositions or aspects of 180 °, between Jupiter in Cancer and Pluto […]

Comentarios recientes

Valentina Lillo on La Gran Cruz de Abril y el Ecl…
Mi on La Luna Nueva en Aries –…
Guadalupe Garcia on El Equinoccio de Aries 2014 pa…
Adriana Puente on
Anaoly on

Blog Stats

  • 848,057 hits

Páginas

Colabora con Astrología Arquetípica

Tu ayuda me permitirá seguir investigando, escribiendo y contestando tus preguntas. Gracias PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.219 seguidores

%d personas les gusta esto: