Venus en Tauro

Desde ayer al rededor de las 6 de la tarde, hora de Barcelona, Venus está finalmente en Tauro, signo que rige por excelencia y con el que comparte cualidades esenciales.
La Diosa del Amor, la Belleza y el dinero, encuentra un ámbito perfecto donde expresarse en su totalidad, en este signo del Toro.
La sensualidad de Tauro es obvia, aún para los que saben muy poco de Astrología. Tauro, sobre todo en el Ascendente produce, una cabellera cuantiosa, normalmente morena o trigueña, con bucles u ondas que producen la envidia y la admiración de los que la observan. Labios carnosos y sensuales es otra característica de este signo, pero más allá del la apariencia física, la sensualidad de Tauro, se hace evidente en algo mucho más profundo que la mera fisicalidad. Movimientos, una voz sensual, (muchos cantantes y bailarines, pertenecen a este signo) y una incosciente seducción que estos individuos exudan casi inocentemente.
La Sensualidad, incluye el disfrutar de los 5 sentidos de una forma única, lo que les permite regocijarse en perfumes, exoticos aromas, suaves telas como la seda, el satén, los colores, la música, como nadie.
Venus en Tauro, en particular exibe estas cualidades casi exageradamente. No diferencia entre masculino o femenino, tanto hombres como mujeres con esta posición poseen y demuestran esta sensualidad.
A un nivel más profundo, Venus en Tauro posee valores muy definidos y personales y para poder relacionarse con otros, necesitan encontrar o reconocer en el otro, su mismo sistema de valores. Les resulta difícil relacionarse con gente con valores morales diferentes, o que ellos no entiendan.
Tauro es un signo fijo, quizás el más fijo de ellos, y sus ideas son bastante definidas y poco elásticas. Es por eso que quien tenga Venus o Luna en Tauro, necesitan aprender a escuchar a los demás, sobre todo a aquellos con quién no comparten valores fundamentales, para poder comprender qué es lo que motiva a estas personas que aparentemente son diferentes.
A la hora de enamorarse, el aspecto estético es vital, para Tauro, y también lo es la posición social.
Se enamorarán de quién les permita mejorar su estándar de vida, y estar rodeado de objetos
bellos, si es que esto no se lo pueden procurar a sí mismos.
Aún así, la mayoría de las personas con Venus en Tauro, llegan en su vida a poder proveerse de estas cosas y vivir así en lugares bien decorados y estéticamente bellos.
Venus estará en Tauro hasta el 24 de Abril, cuando entrará en Gemini, serán tres semanas y tres días de esta influencia, que afectará en particular a todos aquellos que tengamos signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) en nuestra carta astral.
Inicia su recorrido en Tauro haciendo un trígono a Plutón, dónde la sensualidad y la sexualidad se volverán más relevante para este grupo de gente, al igual que para Virgo y Capricornio.
Una gran mayoría de nosotros tenemos algún planeta en estos signos, por tanto, podemos disfrutar de esta agregada sensualidad en nuestras vidas, que no necesita sólo expresarse sexualmente, sino también en trabajo creativo, como en la pintura, coreografías, diseño de moda, etc.
Déjate llevar por estas energías sensuales en lo que sea que hagas y descubrirás como la gente reacciona a lo que haces.
Si dejamos a Venus endulzar nuestros días, ella nos hará brillar lo suficiente como para que los demás no puedan resistirlo. Esa es su labor.
La Venus se encuentra cómoda en este signo y puede dar rienda suelta a quién realmente es.
El único problema es gastar más de la cuenta, así que si tu economía no te lo permite, deja tus tarjetas de crédito en casa.
Algunas celebridades con Venus en Tauro: Lady Di, Johnny Depp, Salvador Dalí, Kristin Scott Thomas,, Daniel Day Lewis, Jessica Alba.

Anuncios

9 comentarios el “Venus en Tauro

    • Venus en Leo en la 11?, pues seguro estarás haciendo más actividades físicas en grupo que nunca, esto considerando que tu Venus en la 11 no tiene aspectos conflictivos,
      Con Venus en Tauro, por unos 20 días, alguna amiga/o tiene la oportunidad de decirte como se siente con respecto a ti.

  1. Hola Cristina,
    Un gusto saludarte.
    Tengo amistades con Venus en Casa X que son muy sensuales y exitosas en actividades profesionales. Qué más podrías decirme sobre este emplazamiento?
    Un saludo cordial,
    Anna Feuerberg

    • Ana:
      Como siempre depende qué signo se encuentra en la casa 10 y también Venus. No será lo mismo Aries que Capricornio, por ejemplo
      Pero Venus en la casa 10 tiene que ver con la imagen parental que la persona tiene. Muy especialmente de la madre. A menudo coincide con madres muy guapas y muy Venusianas, donde se desenlaza un poco la historia de Blanca Nieves, con la madre siendo la Bella de la casa. También coincide con un complejo de Edipo bastante pronunciado. Pero a nivel, profesional, sí que coincide con actividades creativas y con bastante popularidad.
      Va a depender mucho de los aspectos a ese Venus, y que otros planetas se encuentran allí.
      Gracias por leer mis artículos
      Un saludo

      • Hola Cristina,
        Es un placer leer tus artículos, y muchas gracias por tu reveladora respuesta. La Casa X es la proyección en el mundo, la otra cara de la Casa IV que simboliza la esencia interior en el hogar. Y con Venus (las relaciones) en X se exterioriza el vínculo inconsciente que tenemos hacia nuestros padres (¿y/o sombras?)Blanca Nieves-Bruja, Edipo-Yocasta.
        Veamos como voy procesando la información…
        Un abrazo,
        Annita

  2. Hola que tal soy tauro con ascendente en escorpio, puedes hablarme un poco mas sobre esta cuadratura

    Sol 29° 31′ Tauro
    Luna 17° 41′ Libra
    Mercurio 26° 50′ Tauro
    Venus 29° 0′ Geminis
    Marte 20° 57′ Capricornio
    Jupiter 18° 40′ Piscis
    Saturno 6° 56′ Sagitario
    Urano 21° 14′ Sagitario
    Neptuno 5° 20′ Capricornio
    Pluton 5° 18′ Escorpio
    Ascendente 2° 25′ Escorpio
    Medio Cielo 0° 21′ Leo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s