Francesca Schiavone gana Roland Garros

Francesca Schiavone una italiana de casi 30 años, gana en Roland Garros, convirtiéndose así en la primera mujer italiana en ganar este evento u otro Grand Slam.

Este es un evento grandioso, no sólo para ella, sino para el Tenis femenino y también para la Astrología.

Aunque no tengo la hora de su nacimiento, sí podemos ver que ha nacido en el signo de Cancer con su Sol a 2º de este signo, lo que significa que la tan temida T-Cuadrante que se está gestando en este momento, dá justamente sobre su posición solar.

Me pregunto cuantos de nosotros, hubiésemos predecido este desenlace, mirando a su carta astral, antes del partido. Con Saturno a punto de hacerle una cuadratura a su Sol, Jupiter-Urano también y Plutón desde Capricornio oponiéndole.

Un gran ejemplo de que esta formación planetaria, como cualquier otra, nos afecta a todos de acuerdo a nuestro Karma personal, es decir , de acuerdo a nuestras acciones y decisiones del pasado.

Saturno acaba de completar un ciclo completo en su vida, lo que llamamos el Retorno de Saturno que ocurre entre los 28 y 29 años. Este planeta premia el trabajo duro y la dedicación, sobre todo la HONESTA dedicación.

Una cosa es segura y es que de acuerdo a la modalidad plutoniana, su vida acaba de cambiar para siempre y sus finanzas también.

Buen trabajo Francesca!

Anuncios

Un comentario el “Francesca Schiavone gana Roland Garros

  1. hola!!!muy interesante sus articulos,viendo la carta de Francesca,recorde mucho la de un amigo recientemente fallecido en Barcelona,el nacio el 24 de diciembre de 1957 en Berna (Suiza). Esta T cuadrada le afecto a mi amigo de una manera radical. Murio el 28 de marzo de 2010..su muerte fue inesperada y repentina..PLUTON sobre su sol en capricornio, la cuadratura de Saturno desde libra y urano cuadrando a su sol de igual manera, no le dieron mucha oportunidad..como dice su articulo, esta T cuadrada nos afecta a todos dependiendo de nuestro Karma particular. Aun me siento triste con la muerte de mi querido amigo,era maravilloso…un fuerte abrazo.

    elias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s