Marte entra en Virgo

Después de lo que ha parecido una eternidad, debido a que Marte ha pasado su período retrógrado en el signo de Leo, donde entró por primera vez el 17 de Octubre de 2009, Marte entra en Virgo. El 20 de Diciembre , cuando llegaba a los 19º de Leo, se estacionó para iniciar su aparente moción retrógrada y así retrocedió hasta el 0º de Leo, hasta el 10 de Marzo de este año, cuando se estacionó para retomar su moción directa, e iniciar una vez más su recorrido a través de este signo regido por el Sol, hasta hoy.
Los signos fijos fueron los más afectados por ese largo recorrido de Marte por el signo de Leo, con los Escorpios, Tauro y Acuario sufriendo las consecuencias del exceso de energía que significa estar “tocado” por Marte.
Se lo podemos preguntar a Zapatero y Obama, los dos Leo que tal lo han pasado.
Marte, regente de Aries, otro signo de Fuego se encuentra bastante cómodo en Leo, pero no es el caso de Virgo.
En este tránsito que Marte inicia manaña 7 de Junio a las 6 de la mañana (GMT) un día antes de la conjunción de Jupiter y Urano a los 0º de Aries, la situación cambia bastante.
Para mucha gente, este es un punto de grandes cambios, que marcará un antes y un después de este fin de semana.
Marte no se siente muy bien en Virgo. Marte es una fuerza cruda, instintiva, poderosa y espontánea. Marte actúa sin pensar, simplemente sigue un impulso y nos lleva a la acción.
Virgo le fuerza a analizar sus acciones y a encontrar las imperfecciones en ellas. Virgo está obsesionado con la perfección y lo que quiere es domar esta fuerza y darle una forma perfecta.
Muchos bailarines, actores, médicos, políticos nacen con Marte en Virgo, además de por el deseo de hacer las cosas bien, por el impulso natural en Virgo, de servir.
Barack Obama nació con Marte en Virgo, Madre Teresa, Lady Di, Johnny Depp, Napoleon y muchos otros.
Hay cierto sentimiento de sacrificio en Marte en Virgo, especialmente en el sexo, donde el satisfacer a la pareja, reina por encima del propio placer. A veces hasta tal punto que la persona con Marte en Virgo, no considere importante el propio placer en el Sexo.
La necesidad de ser y hacer todo perfectamente se acentúa considerablemente en la persona con Marte en Virgo o en la casa 6.
La salud y el buen funcionamiento de cuerpo a través de Yoga, Tai-Chi, Pilates es primordial para esta posición de Marte.
Enfermeras, secretarias, son también algunas de las profesiones donde esta energía se expresa positivamente.
Virgo nos conecta con la Diosa interna y nuestra sexualidad y sobre todo con nuestra habilidad de elegir a quién nos entregarnos física y espiritualmente.
Virgo no se entrega a cualquiera, se reserva para aquel o aquella que conecte con su alma. Virgo representa a la mujer soltera. A la virgen, aunque las vírgenes de antaño se entregasen al sexo, pero se mantenían vírgenes en el sentido de no pertenecer a ningún hombre.

Hay una parte de Virgo que no se entrega .

Marte entra en Virgo esta vez, de la mano de Plutón y con el impulso de Jupiter-Urano se nos hará evidente el camino a seguir a partir de ahora y sobre todo, lo que debemos corregir en nuestra vida, para re-encausarla y traerla nuevamente al camino adecuado a los requerimientos de nuestra alma.
Buen momento para volver al gimnasio si lo hemos dejado, para dejar de fumar, para empezar una dieta, para reorganizar la casa,
Qué mejor recibimiento para este evento cósmico que el grupo de adolescentes ingleses, Spellbound convirtiendose en los ganadores de Britain’s got talent y Rafa Nadal el ganador de Roland Garros.
Marte en Virgo nos sirve para poner nuestro cuerpo en forma y ocuparnos de nuestra salud pero sobre todo para poder atunarnos a nuestra sexualidad y descubrir el valor y el placer de gustarnos y valorarnos en nuestro propio cuerpo.

Anuncios

Un comentario el “Marte entra en Virgo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s