Venus en Leo y la Luna Llena en Capricornio de Junio 2010

Debido a la Conferencia de Marbella, que ha ido muy bien, pero me mantuvo muy ocupada por casi una semana, no he podido escribir sobre la entrada de Venus en Leo, pero aquí va:
Venus entró en el signo del León, Rey de la Selva, el Lunes 14 de Junio y estará en él hasta el 10 de Julio cuando entre en Virgo.
Para todos los que hayan nacido con esta posición de Venus, significa el momento del retorno de Venus en la carta astral que ocurre una vez al año. Para los Leos en general, significa el mes en que la Diosa de la Belleza llega a endulzar vuestras vidas.
Una forma muy sencilla de comprobar como funciona Venus en nuestras vidas, es averiguar qué pasa cada vez que la Luna, en su ciclo diario hace un aspecto a nuestra posición natal de Venus y ver qué pasa ese día-Aunque parezca mentira ese día si nos miramos al espejo, veremos reflejada la Diosa en nuestras caras y en todo nuestro ser.
Pero una vez al año, Venus pasa por nuestro signo de Sol, agraciándonos con su dones. Los positivos y los negativos también.
Lo positivo de Venus es la habilidad de conectar con la Belleza en nosotros mismos y en los demás. La inspiración a transformar lo que nos rodea en algo más bello, la creatividad fluye, y la armonía en las relaciones también. El deseo de disfrutar de la vida se intensifica y de repente sentimos la necesidad de cuidar de nuestro cuerpo, y de realzar nuestras dotes. Los momentos agradables toman prioridad al trabajo y si nuestro trabajo es creativo, se verá grandemente favorecido.
Estando en Leo, signo de la Grandiosidad, la Creatividad, la Diversión y la Generosidad es fácil sacar conclusiones en qué magnitud sentiremos realzar estas cualidades en nuestras vidas.
La persona con Venus en Leo es su propia obra de arte. La transformación física es un trabajo de toda la vida para ellos.
La necesidad de tomar cierta relevancia ante los demás, se hará evidente y nos sentiremos más generosos que nunca.
Venus en Leo lleva un llama interna que le hace increíblemente generosa y disfruta haciendo feliz a los demás. Ser el centro de atención es indispensable y si su vida cotidiana se lo permite, será un Leo realizado; si por el contrario Venus en Leo no encuentra una audiencia, pueden sentirse solos e infelices.
Lo negativo de Venus en Leo es que puede ser bastante mandón, y espera que se haga lo que ella/él dice. La generosidad y la grandiosidad pueden hacerle gastar un dinero que no tiene, y su demanda de atención de los demás, puede convertirse en molesto para los demás.
El sentido de engrandecimiento de Leo, puede llegar a ser fastidioso para algunos signos, cansador para otros. Pero algo es seguro y es que Venus en Leo, brilla a lo grande aún sin proponérselo y su generosidad no conoce límites.
Disfrutar de esta posición de la Diosa, pues luego llegará a Virgo y ese tránsito será bastante más serio.
Algunas celebridades con Venus en Leo: Madonna, Nicole Kidman, Michael Jackson, Madre Teresa, Mónica Bellucci, Tom Cruise, Pamela Anderson, Hugh Laurie (House) , Dalai Lama, Marion Cotillard, Toby Maguire (Spiderman), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gwyneth Paltrow, Yves Saint Laurent. Louis XIV de Francia!!! Leticia Ortiz, Coco Chanel, Amy Winehouse, Salma Hayek. Bien! suficiente! Ya os enteráis verdad?
Pero ahora pasamos a la Luna Llena del 26 de Junio, justo después de San Juan, que es además un Eclipse Parcial Lunar, el primero de este año, el segundo será el 21 de Diciembre. A pesar de no ser un eclipse total, ese será el 10 y 11 de Julio, Eclipse Total de Sol, esta es una Luna Llena complicadita. Se verá después del atardecer en Australia, y en Asia del Este.
Sin ninguna intención de crear pánico, sí es cierto que sugiero, andar por la vida de una forma más consciente en esos días. Qué significa andar más consciente?. Pues eso, no hacer cosas sin tomar consciencia de lo que estamos haciendo. Estar atento en todo momento a lo que hacemos. Si conducimos, conducimos, no hablamos por teléfono o bailamos en el coche! ;-D. S
Si nos vamos de vacaciones, cuida de tu bolso y tus documentos todo el tiempo. Ese tipo de cosas, es decir, simplemente un poquito de consciencia, y todo esto por qué?
Esta Luna Llena, le agrega la pata que falta a la famosa T-Cuadrante, que se acerca a su punto más exacto en Julio y además la convierte en una Gran Cruz.
Esto lejos de ser algo negativo, simplemente marca un punto culminante en nuestro desarrollo. Estos son tiempos cuando una nueva intención nace en nuestras vidas, cuando encontramos un nuevo propósito, forzamos nuestra voluntad y conscientemente re-modelamos nuestras vidas.
El peligro consiste en ignorar tal llamado y si vamos por la vida sin darnos cuenta de estas cosas, el Cosmos tiene la habilidad de dejarnos saber lo que debemos hacer de varias formas. Cuanto menos nos damos por enterados, más fuerte es el golpe de la fuerzas Cósmicas. Por el contrario, si ya sentimos esta llamada interna y conscientemente trabajamos para mejorar nuestras vidas, el Cosmos se confabula con nosotros y nos otorga todo lo necesario para hacerlo.
Este es un momento sagrado para aquellos que llevan trabajando duro en seguir su llamado interno, para aquellos que aún no lo han reconocido, ésta puede ser la oportunidad de oro para encontrarse con la intención de sus vidas!
Para todos aquellos que tenemos planetas en signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra- Capricornio) el efecto es más significativo.
Anuncios

7 comentarios el “Venus en Leo y la Luna Llena en Capricornio de Junio 2010

  1. hola me encanta mucho tus conocimiento que puede ayudar mucho a muchas personas. todavia no se lo que nos traera la T de esa cuadratura estoy tan nerviosa con eso porque muchas persona no tienen escrupulo con nada y hay que cuidarse un besos. gracias

    • Por que Virgo está más interesado en una belleza perfecta, que Leo.
      Leo es menos exigente. Su necesidad interna el expresar su brillo interior, sea como sea, está más concernido con autenticidad.
      En cambio para Virgo, tiene que ser perfecta la expresión de Venus, y nada lo es.

  2. Hola Cristina!
    Tengo venus en leo y las luminarias en cardinales!!
    Mi pregunta es: de que nos habla un retorno de venus?
    saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s