Carta Astral de Julian Assange

La revista Mountain Astrologer ha publicado esta hora de nacimiento para Julian Assange, fundador de Wikileaks, que acaba de pasar su primera noche detenido, por cargos no oficiales, de mala conducta sexual en Suecia, de acuerdo a varias mujeres que lo acusan de tales actos. No un buen momento para Assange, un Canceriano con su Sol en la casa 9 del extranjero, donde él se encuentra en este momento, si tenemos en cuenta que es nacido en Australia. Desde luego que con ese Venus en casa 8, de la sexualidad y en cuadratura a Plutón, sí que podemos detectar una tendencias a encuentros sexuales prohibidos y/u ocultos. 

Esto no quiere decir que sea un maníaco sexual ni mucho menos, pero sí un candidato a haber sido abusado sexualmente.

Saturno ahora en su casa 7 de las relaciones personales, y en oposición a Jupiter-Neptuno, Marte en cuadratura a esta conjunción habla de temas demasiado personales para publicar en FB, pero para aquellos que sepan de astrología, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

No me parece justo, comentar sobre estas cosas cuando él está en la situación que está y sobre todo cuando no lo ha autorizado. Pero todos podemos leer esta carta y llegar a las conclusiones que podamos.

Marte en Acuario al igual que su Urano en cuadratrura a su Sol, nos habla de estas cualidades de Prometeo, que robó el Fuego a los Dioses para entregárselo a los simples mortales, hoy en día el Fuego como símbolo de información.

Anuncios

2 comentarios el “Carta Astral de Julian Assange

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s