La muerte de Bin Laden

Por supuesto que no tenemos la hora de nacimiento de Bin Laden ni siquiera la certeza de que esta sea su fecha de nacimiento. La fecha que uso aquí, aparentemente de acuerdo a varios fuentes, fué dada por el mismo Osama Bin Laden en una entrevista en 1998.

Pero lo que sí es cierto que hay coincidencias, en cosas que han pasado en su vida y esta carta es bastante elocuente. La hora que uso, es la que me ha parecido más adecuada de las cartas que he visto y sin duda pone énfasis en la preparación para el 11 de Septiembre del 2001, cuando Plutón  pasaba por su Saturno Natal, en la casa III, con la oposición de Saturno en Geminis en ese momento, en el ángulo de las casas 3 y  9. También coincide con la invasión americana en Afganistán, en Octubre del mismo año, cuando estuvo perseguido y tuvo que convertirse en el mismo Plutón y vivir en cuevas y convertirse en invisible. Desde entonces hasta ahora se ha mantenido, completamente invisible.

Ahora para su muerte con un conjunto de planetas en su casa 8  y principalmente Jupiter, quien siempre está envuelto en una muerte, sobre todo aquellas que son experimentadas como una liberación de la forma y la vida.  Saturno transitando su primera casa y por sobre todas las cosas el hecho de que  Marte en la carta astral de Barack Obama, cae en directa oposición al Marte en la carta de Osama Bin Laden. Aún más,  en su ASC si esta es la hora correcta. No me he detenido a estudiar la carta de acuerdo a todos los eventos de su vida, como la revocación de su ciudadanía Saudi y su tránsito por Afganistán, luchando en contra de los rusos. Pero lo haré en un futuro.

Una de las cosas preocupantes de que esto evento de su muerte, haya tomado lugar para la Luna Nueva, es que debemos ver qué pasa para la Luna Llena en Escorpio, el 17 de Mayo. Pero si se tomasen represalias por su muerte, sin duda ese sería un momento indicado. Esperemos que no.

Si alguna vez has escuchado hablar a Bin Laden verás que la conjunción entre Mercurio y Venus  en Piscis en su carta astral, era muy obvia. Hablaba muy suave y delicadamente. A pesar de sus terribles mensajes, no eran expresados en una forma violenta como lo hacía Hitler, sino muy suavemente.

Desde luego, los trígonos de Neptuno en Escorpio a sus planetas en Piscis, describen muy bien esta figura de sacrificio por sus creencias, el renunciar a la fortuna de sus padres por luchar por sus ideales y como es característico de Neptuno, todo el mundo hemos proyectado en Bin Laden, lo que hemos querido. El mártir, la víctima, el Malo, el Maestro. Cada grupo lo ha visto como ha querido.

Las cuadraturas de Saturno a los mismos planetas, incluído el Sol describe las luchas que habrá tenido con su padre y el hecho que fue repudiado por él.

No se sabe con certeza si el era el hijo nº 19 ó 25, pero sí se sabe que fué uno de 52 hijos. Imagina!

Bueno aquí va la carta de Bin Laden que creo es acertada y la de Obama para que comparéis.

3 comentarios el “La muerte de Bin Laden

  1. Qué bueno esto que has escrito Cristina, me encantó, te felicito por esto y por todos tus escritos.
    Un abrazo enorme.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s