La Luna Llena en Escorpio y el arresto de Dominique Strauss-Kahn

Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, es arrestado en Nueva York, por aparente asalto sexual a una camarera de piso del hotel donde se quedaba.

La camarera corrió de la habitación y se lo contó a sus compañeros de trabajo que llamaron a la Policía, pero el Sr. Strauss ya se había ido del hotel, pero afortunadamente fué detenido en el aeropuerto. Como no posee inmunidad diplomática podría ser jusgado en la corte norteamericana.

Este hombre ha sido acusado de violación sexual antes, es decir que no es una actitud extraña a su personalidad, como han dicho algunos de sus amigos.

Miremos su carta. Esta Luna Llena en Tauro, estimula su Marte (su energía sexual) por un contacto del Sol  al mismo en quincuncio (150º), además Marte recién entradito en Tauro, cae justo sobre su Sol en su casa 10, su carrera política estará extropeada. Plutón hace un trígono a su Venus, intensificando aún más su naturaleza sexual y además le hace un cuadratura a su MC, desde la casa 6. Qué pasará con su trabajo?

Urano está en conjunción a su Luna, lo que indica su abrupta reacción en relación con una mujer.

Todo ello indica que no ha podido controlarse como cuando uno se indigna sin posibilidad de controlar la reacción.

La fuerza de la Luna Llena en Scorpio nos confirma una vez más que el octavo signo tiene que ver con nuestra sexualidad, cuya energía es muy difícil de manejar para muchos, especialmente en una Luna Llena.

La Luna Llena además está en una fuerte T-cuadrante a Neptuno en Piscis, todo indica que las fantasías sexuales se le han disparado y no se pudo contener.

Alguna duda que la camarera dice la verdad? Comentar porfa!

9 comentarios el “La Luna Llena en Escorpio y el arresto de Dominique Strauss-Kahn

  1. hola, como estas.me parece muy interesante el estudio astrologico que has hecho sobre ese señor. quería saber si sabes algo sobre el profeta de américa,reinaldo dos santos que hizo predicciones para el peru y el mundo, dijo que en el peru después de las elecciones presidenciales el 5 de junio,y que iba a suceder un terremoto y lo llamo ” el terremoto” también sobre un asteroide que caerá en el pacifico y que puede que la ciudad de los ángeles y ciudades de México desaparecerán ( 20 años), pero todo esto puede cambiar con prevención, y que el cambio climático y afectar el norte de Europa y que Inglaterra iba a ser afectado algo pararecido a la era glacial.
    busque y es del brasil, y es astrólogo.
    Muy interesante.

    • Angela, he escuchado a este Sr. que se llama a sí mismo el profeta de América, y nunca habla desde la Astrología, él parece que realmente se ha creído lo de ser “profeta”.
      Cristo y Buda, nunca dijeron que eran profetas, por que lo eran .
      Un saludo

  2. Gracias por el analisis sobre el despelote sexual de Strauss Kahn
    Como ya no es la primera vez, se supone que este señor es incapaz de refrenar sus pulsiones y tiene algun trastorno patológico… digo yo !
    Lo bueno , es que ya se ha quemado para las elecciones presidenciales en Francia en 2012 ! Un corrupto de menos en la carrera !

  3. Que buen articulo!!! No se pueden torcer los planetas, no? Me refiero a si la carta natal marca determinadas caracteristicas para la persona estas son asi tan determinantes o se pueden cambiar?
    Bueno y ya que toy aca escribiendo por primera vez, aunque entre muuuuuuchas veces al sitio, esta muy interesante la caracterizacion que haces de los distintos Dioses deacuerdo con cada planeta.
    Gracias por la info que subis y…….voy a seguir entrando, me atrae muchisimo la relacion que tenemos con el cosmos y la relacion que posee el cosmos con nuestras vidas.

    • Gracias Gisele! A pesar que yo piense que lo del libre albedrío es sólo una ilusión, si pienso que podemos aceptar nuestro destino, “con gusto” en cuyo caso estaríamos más felices o “negándolo”, en cuyo caso viviríamos estrellándonos contra la pared,
      Un saludo

  4. Excelente!! Gracias para aquellos que amamos la astrología el leer tus publicaciones nos llena de alegría por lo bien que lo haces. Nuevamente gracias. Elida/ Argentina

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s