Los ataques y tiroteos en Noruega.

Es muy difícil despertarse a una noticia como la de los tiroteos de Noruega y estar feliz  o tratar de comprenderlo y si eres astrólogo, el encontrar algún indicio o explicación a tantas muertes, en un país tan pequeño como es Noruega, se convierte en una tarea inevitable. Siendo el lugar de los tiroteos un “summer camp” para jóvenes, y por el posible sospechoso un fanático religioso, inmediatamente pensé en Júpiter como un elemento relevante, al igual que Plutón y Mercurio, por las muertes de tantos. Mercurio es quien lleva las almas al Submundo o Mundo de los Muertos, (Plutón)

Pensé que una simple vista a las efemérides  del día me daría algunas pistas, pero por supuesto eso fué una suposición superficial y tuve que encontrar primero la carta astral de Noruega, levantada para el día de su independencia. Lo que sí saltó a simple vista fué el retrógrado de Urano en la casa 8 de esta carta en cuadratura a sí mismo en la casa 4. Pero por supuesto esto ya pasó antes de que Urano se vuelva retrógrado.

Porqué ayer y no antes? Pero ayer la  Luna, en su tránsito, coincidía exactamente con Eris a 22º de Aries, en la cúspide de la casa 9  de la carta de la independencia de Noruega (un evento educacional y político en la isla de Utoeya) y  a su vez en cuadratura a Venus y Varuna que caen en la casa 11 de grupos y eventos grupales.

Marte, en tránsito, a su vez, estaba activando el Plutón natal, y Plutón en tránsito hacía un quincuncio a la Luna, en la casa 11,  de la carta de la Independencia.

He puesto las dos cartas por separado y también las dos juntas para que podáis ver de lo que hablo.

Cuando estas terribles cosas ocurren, uno se pregunta si se podía haber predecido o visto algo así con antelación? o es que estamos destinados a analizar los hechos después de ocurridos?

Si queréis leer sobre esto, Nick Campion acaba de publicar un artículo en la revista “The Mountain Astrologer”, en Inglés. Donde analiza los ciclos de Urano y Plutón y de Jupiter y Saturno y las revoluciones.

Se podrían haber predecido las revoluciones en el mundo árabe?

Leerlo, es muy interesante. Trae a la mesa el tremendo “handicap” de los astrólogos, en cuanto a tiempo y posibilidades de ver la pintura completa. Es decir. Si tuviéramos el tiempo para sólo dedicarnos a la investigación y si puediésemos ver el Cosmos completo, tendríamos más elementos para comprender estos eventos tan dolorosos. Desgraciadamente, sólo tenemos la visión dentro de nuestras posibilidades que no son muchas con respecto al Universo. Aún así, tenemos que manejarnos dentro de nuestras posibilidades y capacidades.

Siguiendo con el análisis de este terrible evento, que como madre sólo puedo llorar en mi interior, junto a todas esas madres y padres y hermanos y abuelos que han perdido un ser querido en tan horribles circunstancias.

Siguiendo el rastro de Júpiter, éste se encuentra por tránsito a 8º de Tauro, en la casa 9, oponiendo el Marte natal, en la casa 3 de la carta de la independencia.

Es que estos elementos son suficientes para explicar un evento así?.Claramente no, pero aún así, las coincidencias son como siempre sorprendentes, y la actividad de los tránsitos desde la casa 8, de la muerte con la casa 11 de los grupos, nos hace pensar. Por favor comentar en este espacio y enriquecer mis comentarios con los vuestros. 

5 comentarios el “Los ataques y tiroteos en Noruega.

  1. es sorprendente pero…………las energías que simbolizan estos planetas sólo cinfirma que actúan la felicito por esta pagina ligia venezuela

  2. No deja de sorprendar lo que hace poco ocurrio en noruega a todo el mundo.

    Mas la bolsa en Wall Stree en julio del 29, fue un impacto bursatil telurico a nivel mundial, en el mismo grado de Urano actual. Los 3 transaturnianos estan retrogrados, y muy fuertes al ubicarse al inicio del signo. Este tragico incidente es buen ejemplo que con estos retrogrados, muchas cosas subitas pueden suceder.

    Carlos Arevalo.

  3. Que interesanteeeeee!!! A mi, en mi opinion muy personal, como que esto explica PORQUE las antiguas civilizaciones contaban con astrologos y chamanes en los estratos altos de las escalas jerarquicas. Fundamental era para ellos el conocimiento del movimiento de los astros para la sanación, la siembra, la cosecha, la temporada de caza o los cambios. Cuando las disciplinas fueron divididas, como que se pudrió todo… A ver cuando volvemos a unir lo cientifico y lo alternativo… Se podrian salvar vidas o, si es inevitable el suceso, transitarlo con mas aprendizaje y menos sufrimiento.
    Gracias por el informe!

  4. Se podria tener la posibilidad real de poder ver la pintura completa? Así se podrian eviar algunos conocimientos? Que espectacular seria.
    Al final todo es un destino ya escrito? O son tendencias y eventualmente modificables?
    Muy interesante, saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s