Steve Jobs muere a la edad de 56 años! QEPD

Steve Jobs dijo:

“Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por dogma – que significa vivir siguiendo el pensamiento de otro – No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz. Y ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera, ya saben lo que tú quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario” – Steve JOBS

Aunque no estoy segura de la hora, esta es la que hace más sentido! ASC Acuario y Sol y Luna en Piscis. Nos unió a todos a través de la tecnología!! Aquí va! Mercurio ascendiendo en Acuario! Con una Gran Cruz con LA casa 6 como uno de sus ápices con la conjunción Jupiter -Urano  y con Saturno transitando la casa 8!

Anuncios

4 comentarios el “Steve Jobs muere a la edad de 56 años! QEPD

  1. Hola Cristina! Gracias por poner el carta natal de este genio! He visto, que ayer en su casa 8, estaba Saturno, Veunus, Mercurio y Sol. Tantos planetas en esta casa pueden “traer”/predecir la muerte? Que aspectos hay en su carta que te avisan? Gracias por tu respuesta!

    • Estos planetas en la casa 8, sólo pueden marcar la muerte de alguien que ya está enfermo. La casa 8 es muy compleja y también tiene que ver con nuestras deudas, inversiones, préstamos, etc. También con nuestra sexualidad
      También tenía a Urano y Plutón aspectando su ángulo nodal, Saturno en cuadratura a su Venus, regente de la 8. Venus desde la casa 8 en cuadratura a su conjunción Jupiter-Urano. Pero todo esto todo hace sentido, si él ya estaba enfermo.
      También Jupiter en trígono a su Venus natal, regente de la 8, lo que demuestra que su muerte, fué una liberación de la forma y el dolor.
      Gracias por tu interés.

  2. Es increíble como este maravilloso libro de vida y muerte que representa la carta astral, puede ayudarnos a ver la múltiples influencias, predisposiciones y posibilidades que se encuentran enlazadas acorde a nuestro tiempo de nacimiento(lugar y hora), sirviendo de primer puntada para seguir tejiendo… Dios guarde al genio Jobs!, muchas gracias, muy interesante!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s