CONFERENCIA: QUIÉN SERÁ MI VALENTINE?

Con ocasión de la celebración de San Valentín, haremos un repaso de qué tipo de pareja nos depara la vida, tomando en consideración los aspectos de Venus con Saturno, Urano, Neptuno o Plutón. Por qué aunque buscamos un ideal, nos encontramos siempre con el mismo tipo de personaje, una y otra vez?
Cómo se puede romper el ciclo de relaciones destructivas? Cómo ejercer nuestro Libre Albedrío, en lo que concierne a la elección de pareja?

  • Lugar:
    Centre de Recursos Psicologics, C/Bruc, 69, entresuelo 2 08009, Barcelona, Spain

    Cuándo: Viernes 17 de Febrero 2012, a las 19:30 horas

  • DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG PARA RESERVAR – LUGARES LIMITADOS
22 comentarios el “CONFERENCIA: QUIÉN SERÁ MI VALENTINE?

  1. Hola!
    Me encantará ir para intentar desentrañar el misterio de las relaciones “siempre!” complicadas ….

    Mi nombre es Alba Amela ¿puedo traer a una persona?

    Gracias.

      • Hola Cristina,

        el tema ha suscitado interés y por aquí me preguntan si podría llevar a alguien más. Yo ya reservé para una persona y para mí. Sería posible que viniera una persona más? (En total 3?)

        Gracias,
        Alba

  2. Muchas gracias por compartir, se me hace muy interesante el tema de las parejas al igual que todos los temas de astrologìa, mi ùnica dificultad es que yo vivo en Guadalajara Mex. por lo que se me dificulta en asistir.
    Saludos y abrazos desde mi corazòn.

  3. Muy apreciada Cristina: como ves, tus lectores en otras latitudes del mundo ( América…México…Guadalajara ) estaríamos encantados de participar del contenido de tu conferencia en Barcelona. Mucho agradecimiento de mi parte por todo el caudal que compartes en tu blog. Un fuerte abrazo: Rosa Maria.

  4. Mi amiga Alba creo q ha mandado un correo o ha dejado un post para ver si dos personas mas Judith q soy yo y Sabine podemos asistir. Gracias. Saludos. Si me puedes contestar te lo agradeceriqa.

Responder

