CONFERENCIA PARA SAN VALENTÍN

Con ocasión de la celebración de San Valentín, haremos un repaso de qué tipo de pareja nos depara la vida, tomando en consideración los aspectos de Venus con Saturno, Urano, Neptuno o Plutón. Por qué aunque buscamos un ideal, nos encontramos siempre con el mismo tipo de personaje, una y otra vez?
Cómo se puede romper el ciclo de relaciones destructivas? Cómo ejercer nuestro Libre Albedrío, en lo que concierne a la elección de pareja?

14 comentarios el “CONFERENCIA PARA SAN VALENTÍN

  1. Querida Cristina,
    Qué estupendo tema! Cómo podríamos los extranjeros adquirir copia de esta conferencia? Sería tan valioso poder acceder a esta información…
    Muchas gracias.
    Van mis mejores deseos!
    Un afectuoso saludo,
    Anna

  2. Hola! Y yo igual q Anna y Beatriz me encantaría recibir una copia, poder leerlo o oír lo de alguna forma! Vivo en España…el punto mas NE da la península en La Coruna!

    Te dejo mi Mail por se hay alguna forma ritamsm79@gmail.com

    Me parece muy interesante Y encantada de poder participar
    Gracias
    Rita

  3. Hola Cristina, yo tambien estoy interesada en el tema, pero tambien vivo fuera 🙂 , sera posible que de alguna forma podamos tambien obtener el material…mil gracias

  4. Hola Cristina
    me encantan tus notas 🙂
    Al igual que Beatriz y Anna podrias grabar la conferencia o algo asi, colocarlo un valor de intercambio para que tu conocimiento pueda facilitarlos ayuda para nuestro entendimiento y transformacion.
    Abrazo de Osa!
    Myriam

    • Miriam, esta conferencia desafortunadamente no la grabaré, pero estoy tratando de organizar conferencias virtuales, a través de mi página web. Lo haré pronto!
      Gracias por vuestro apoyo

  5. Hola cristina,al igual que las chicas de arriba, tamb me encantaria adquirir una copia de la conferencia, ya que no voy a poder estar presente.
    Muchas gracias! saludos!

  6. Anna y Beatriz, desafortunadamente esta conferencia no la grabaré, pero pronto haré conferencias virtuales, a través de mi página web.
    La otra opción es que vosotras organizéis una charla y me invitéis y yo puedo venir a vosotras ;-D Qué os parece?

  7. que bueno, me encantaria tambien poder acceder al material, yo vivo en Argentina, a ver si podemos hacer algo virtual. cariños Marga

  8. Cristina yo tambien esperare con verdadero interes las conferencias virtuales, esto va a ser muy positivo para muchos de nosotros, yo vivo en USA, que pena que no haya grabado la conferencia, saludos y carinos.

Responder

