Whitney Houston muere a los 48 años!

Para aquellos que saben un poquito de Astrología, mirar estos tránsitos para el día de la muerte de Whitney Houston.

No olvidar que Marte es el regente original de Escorpio y por tanto de su casa 8. Con Saturno transitando esta casa y Plutón, por tránsito, haciendo una cuadratura a Marte que también estaba activado por la Luna a la hora de su muerte.

El Sol llevaba 2 o tres días, activando su Saturno Natal, que es parte de su T-Cuadrante que envuelve Neptuno, como ápice, y su conjunción natal Venus-Sol.

No hay duda de que Venus era dueña de Whitney. El proceso de envejecimiento habrá sido muy duro para ella.

El Nodo Lunar, por tránsito, hacía un tránsito a su Venus, posiblemente indicando que había llegado el momento de transformar su visión de Belleza.. Júpiter por tránsito, (este planeta siempre se encuentra en el momento de dejar la forma física, como si de una liberación de la forma se tratase) hacía un trígono a Urano, quizás explicando la manera súbita e inesperada de esta muerte.

Saturno se ha pasado transitando su casa 7, oponiendo su conjunción Luna -Jútpiter natal, por tanto, la confrontación con su mortalidad y su situación financiera, serían un tema duro para ella. Quizás la relación con su ex-marido estaría finalmente terminando, aunque ya hacía un tiempo que se habían finalmente separado. Las relaciones no siempre terminan, cuando uno se separa o divorcia, sino mucho después, o antes.

Este tipo de muerte siempre me recuerda de “Hubris”, el mayor pecado que un mortal puede cometer en contra de los dioses. “Creerse un Dios” . Los dioses se encargarán de recordarnos que esto no está permitido y nos recuerdan que el precio por un talento así, tiene un precio muy alto.

Descansa en paz Whitney! Tu música se queda con nosotros. Gracias.

Un comentario el “Whitney Houston muere a los 48 años!

  1. Si ha sido una pena realmente,creo que era una persona excelente y con una voz extraordinaria,espero que ahora encuente su felicidad.Descanse en paz.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s