Recordatorio a mis lectores

Os recuerdo que poco a poco contesto todos los comentarios que me enviáis. Mi más profundo agradecimiento hacia todos aquellos  que regularmente seguís lo que escribo y me contestáis con tanta buena energía. Aprecio cada una de vuestras palabras al igual que las críticas. De todo ello yo también crezco y corrijo. Muchas gracias

Para aquellos que queráis una lectura de la carta astral personalizada sólo tenéis que ir a: http://www.astrologiaarquetipica.com/es/lectura-privadas/

Realizo las lecturas a través de Skype que se baja GRATIS y muy rápidamente. Las lecturas no son gratis, pues yo de esto debo vivir, pero todo lo que escribo sí lo es y sin publicidad envuelta en el proceso. No incluyo botones que os tienten a gastar dinero como muchas otras páginas y blogs. Mi contacto con todos vosotros es vital para mi. Gracias otra vez y ojalá que lo que escribo os resuene por muchos años. Yo no dejo de estudiar y formarme constantemente, enriqueciendo así mi trabajo astrológico y mi vida. Un abrazo infinito.

19 comentarios el “Recordatorio a mis lectores

  1. Gracias por tus escritos, me gustan mucho y los reenvio a mucha gente, he tenido una consulta de astrologia durante bastante tiempo y ahora ya no trabajo en ella pero su lectura del tiempo sigue siendo mi reloj vital. Gracias otra vez.
    May

  2. Tus comentarios siempre son hermosos y de gran contenido y ayuda, para todos los que te seguimos. Eres un ser de luz que transmite a todos su profundo conocimiento.
    Bendiciones
    Andrés

  3. Te agradezco infinitamente el que compartas tanta sabiduría y tantos conocimientos, los cuales me han ayudado a entender la magnitud de los cambios internos y externos que estamos viviendo como humanidad. Ver que aparece ASTROLOGIA ARQUETIPICA en mi correo es para mí motivo de felicidad pues escribes de una muy clara y precisa además de ser MUY INTERESANTE el tema.

  4. Gracias!! todos tus escritos nos enriquecen y nos ayudan al autoconocimiento que es el más duro de todos los conocimientos, por lo menos para mi, me resultó dificil aceptar algunos aspectos mios, hasta que pude reconocerlos y usarlos en pos de ser mejor persona. Gracias

  5. Gracias a ti Cris!!! Tus articulos son maravillosos, siempre aprendo cosas y espero empezar astrología yo tambien, paginas como la tuya me han inspirado muchisimo en mi camino.
    Gracias de todo corazón,
    Gi (made in Argentina)

  6. me gusta muchisimo sus articulos. me gustaria me hiciera una carta natal y tambien una sinastria para consulta amorosa. No quiero por skype, cual es su coste? Gracias anticipadas

  7. Soy de Lima-Peru, estoy interesada en la carta natal, aparte de la conversacion via skype, hay algo que se queda grabado como para repasar luego???
    Lei un poco de ti, me parece fascinante lo que haces, un abrazo
    Rocío

Deja un comentario

