LANCE ARMSTRONG CONFIESA SUS MENTIRAS A OPHRA!

astro_245ast_429_lance_armstrong_2013118.40748.2574 Lance Armstrong confiesa finalmente sobre sus mentiras y su deshonesta lucha por perfección deportiva, en una entrevista muy inteligentemente orquestada por la muy capaz Ophra Winfrey.

Debo decir antes que nada, que nadie parece tener la hora de nacimiento de Armstrong, por tanto en esta carta no podemos considerar las casas, ni la exacta posición lunar. Aún así, este caso es casi, poesía astrológica.

Lo que primero salta a la vista en esta carta es la falta de Agua y cuando se lo escucha en esta entrevista esto se hace muy evidente en la falta de emoción de su discurso y la falta de contacto con sus sentimientos. aún cuando confiesa sus acciones más repudiables, como cuando llevó a juicio a gente que estaba diciendo la verdad, como la masajista de su  propio equipo  Emma O’Reilly y Betsy Andreun la mujer de Frankie Andreu,  uno de sus compañeros de equipo. La obsesión por su estado y perfección física, tan característica de Virgo, con 5 planetas en este signo, se hace evidente en este hombre, que también sobrevivió un cáncer testicular. Recuperarse y volver a un estado físico óptimo, fué lo único importante para él, todos estos años. Armstrong es frío, calculador, inteligente y con gran dificultad en conectar con sus emociones. Ambicioso y con necesidad de poder hasta el punto que en sus propias palabras: “no supe manejar todo esto”. Qué lección!. “Hubris” otra vez. Desde luego, no el primer ser humano y especialmente hombre que se pierde en esa vorágine de poder, fama y dinero. AL final parece que debemos aprender que somos simples mortales y no podemos aspirar a más. Cuando lo hacemos, los dioses nos recuerdan nuestra condición.

El poder de concentración y la visión crítica de Virgo se manifiestan en su increíble habilidad para maquinar un plan que funcionó perfectamente por todos estos años. Mucha gente sabía que se dopaba. Mercurio en Virgo y posiblemente la Luna, son los planetas focales de  una T-cuadrante a la conjunción Neptuno-Jupiter y a Saturno. La decepción del dopaje tiene que ver con este aspecto a Neptuno y el que lo descubrieran con el implacable Saturno y su confrontación con ese lado de su naturaleza que se detiene ante nada, para poder controlar su vida y su destino.  Viene mintiendo desde hace casi 14 años cuando  Saturno, oponía desde Tauro, la posición que ocupa hoy y formaba una cuadratura a Marte, como ocurre ahora, con Saturno en Escorpio. Hace 7 años exactamente, cuando Saturno oponía Marte, que uno de sus compañeros,  declaró públicamente que se dopaba y reafirmó que fué Armstrong quien lo inició en el proceso, confesión que terminó con sus aspiraciones deportivas, pues lo despojaron del título ganado.Me  pregunto que ocurrirá cuando Saturno regrese a la conjunción con este Marte Natal en Acuario, dentro de 7 años. Les dejarán volver a competir tanto a Frankie Andreu como a Armstrong?

Júpiter que representa el público internacional, por tránsito, se opone a sí mismo y activa la oposición a Neptuno-Júpiter > Saturno, desde Géminis, justo cuando Armstrong decide que es mejor admitir sus mentiras ante el mundo.

El Sol en esta carta está en conjunción a Venus-Pluto, el poder de manipulación de esta configuración es evidente aquí, tanto como su habilidad para esconder sus verdaderas intenciones, hecho acentuado por la acción de Neptuno como parte de la T-cuadrante en signos mutables. Una vez más con Venus y Sol Plutón el viaje al Submundo es inevitable.

Si alguien tiene la hora de nacimiento de Lance Armstrong, de una fuente fiable como su certificado de nacimiento, por favor compartir.

 

4 comentarios el “LANCE ARMSTRONG CONFIESA SUS MENTIRAS A OPHRA!

  1. Hola Cristina, muchas gracias por tus análisis tan oportunos, me nutre mucho leer todos tus post y me encanta recibir las interpretaciones de las lunas nuevas.
    Sabes que analizando la biografía de Armstrong, me impacta su conjunción sol venus plutón, y me pregunté como habran sido esos primeros años de vida, ya que por progresión a los 4 años pudo suceder un impacto al estilo plutoniano de transformación, renovación y riqueza. Lo que encontré en wikipedia fue:
    “Los padres de Armstrong son Linda Mooneyham, secretaria de profesión, y Eddie Charles Gunderson, que trabajaba como coordinador de rutas para The Dallas Morning News. Le llamaron Lance en homenaje a Lance Rentzel, que jugaba con los Dallas Cowboys. Su padre dejó a su madre cuando Lance tenía dos años y tuvo posteriormente otros dos hijos fruto de una nueva relación. La madre del ciclista se casó posteriormente con Terry Keith Armstrong, un vendedor al por mayor que adoptó a Lance en 1974. De ahí que Lance adoptara también el apellido.”

    Ha debido ser muy duro, al estilo pluton y debió marcar enormemente su vida.

    Un abrazo desde Bogotá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s