Oscar Pistorius y su Viaje desde la cima del Olimpo al Submundo, de la mano del Señor del Karma, Saturno.

Oscar Pistorius -1711471 OscarPistoriuscontinueshistoricOlympicrun2120H54TxlargeEste increíble atleta, que practicamente sin piernas, ha logrado hacerse con una medalla Olímpica, cae desde la cima del Olimpo, y en este caso, nunca mejor dicho,  a las profundidades del mundo Plutoniano. Con Saturno pasando “por encima” de sus planetas en Escorpio, incluídos Venus, Mercurio y Plutón, por primera vez desde que nació, de camino a su primer Retorno, y preparándose para el retrógrado que comienza el 19 de Febrero, lo que le llevará a volver a pasar “por encima” de estos tres planetas, este hombre dispara 4 veces a su novia y la mata.

Él, alega que no fué premeditado, que la confundió con un intruso en su propiedad. ???

Este es el perfecto ejemplo de la acción Saturnina, de acuerdo con los requerimientos del alma individual y la imposibilidad de generalizar en estos temas.

Un tránsito de Saturno conectando con Venus y Plutón, por supuesto que se puede leer como un posible final o transformación de una relación, pero no necesariamente de estas magnitudes. Esto es parte del Karma personal de las dos personas envueltas en este trágico evento.

Su Sol progresado comienza una conjunción con Juno natal, iluminando el tema de las relaciones personales y el drama de amar  de una manera Escorpiana, con la consecuentes obsesiones y luchas de poder entre dos personas.

Una vez más vemos el arquetipo de la combinación Venus-Plutón, tema que he desarrollado en profundidad en mi taller de Plutón (podéis escuchar un extracto aquí: http://www.astrologiadelafuente.com/eventos-astrologicos/).

En la carta astral de Keeva Steenkamp, su novia y la víctima, ella tiene la Luna en Capricornio, por tanto con Plutón en las vecinidades, de acuerdo a la hora en que haya nacido.

Esto no quiere decir que todas las personas con Luna en Capricornio están pasando el final de una relación o que pueden morir, pero sí es cierto que las necesidades emocionales y por ende muchas relaciones están en profundo proceso de transformación.

Marte, en la carta de Oscar Pistorius, directamente opone el Sol en la carta de Reeva, y si bien es cierto que este es un símbolo de atracción sexual, también lo es de competitividad entre ellos. Venus en Pistorius se encuentra con la conjunción de Saturno-Plutón en la carta de Reeva, por tanto ella, le confrontaba con temas que eran demasiado difícil de conscientizar para él.

Seguiré investigando este increíble caso que ilustra el poderío de las energías de estos planetas como Saturno y Plutón, y el llamado del Destino en distintos momentos de nuestra vida.

Si alguien tiene las horas de nacimiento de estas dos personas por favor compartir.Pistorius-Reeva

 

Anuncios

2 comentarios el “Oscar Pistorius y su Viaje desde la cima del Olimpo al Submundo, de la mano del Señor del Karma, Saturno.

  1. Hola, adicionalmente la cuadratura casi exacta de la Luna natal en Leo de la novia, con su venus natal en Escorpio. De la misma forma, la oposición de esta misma luna a Neptuno en Capricornio. Ella nació con marte en el Leo, su muerte fue ocasionada por un arma de fuego en hechos confusos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s