Snowden “on the run” (Donde está Snowden?)

astro_245ast_209_edward_snowden_2013625.33299.3614Eric Francis de Planet Waves, es quien publicó la hora de nacimiento de Edward Snowden, E.F. dice que  compró el certificado de nacimiento, donde por supuesto, siendo Americano, figura la hora en que nació.

Aunque siempre tenemos que tener cuidado con este tipo de info, es verdad que si miramos la carta, nos damos cuenta que describe este hombre y lo que ha hecho muy claramente.

Un doble Géminis, con Sol-Marte-Nodo, Ascendente y Mercurio todo el signo del gran comunicador. El Sol en conjunción al Nodo y Marte en este signo, en la primera casa, nos habla de una persona que la necesidad de comunicar lo que sabe es más fuerte que todo lo demás. Marte, es sin duda el guerrero y el caballero defensor de su tierra. El hecho que todo esté en oposición a Neptuno, también reafirma el hecho que las formas de conseguir la información pueden ser  no muy claras y con un fuerte sentido de misión. EL regente de esta carta Mercurio, en su casa 12, de exilio, encierro y secretos familiares, en oposición a Júpiter y Urano, hablan de su extraordinaria inteligencia, aplicada a su trabajo (casa 6), pero reafirman el hecho de que lo que ha publicado es un secreto. Quirón y Vesta también en la casa 12, intensifican su destino de encierro y soledad como vehículo de aprendizaje y purificación.

Venus, es el regente de la casa 12 y en este momento por progresión, se encuentra en la casa 4, activando la oposición Mercurio-Urano Júpiter, formando una T-cuadrante, lo que nos relata su situación actual de tener que, inesperadamente, mantener secreta una situación hogareña inestable y a nivel internacional. Dado que su Luna natal se encuentra en Escorpio, lo que es un buen ejemplo de la naturaleza secretiva de esta posición, nos explica el hecho que le resulte bastante normal, mantener secretos.   Pallas se encuentra en la casa 8 en Capricornio, por tanto la lucha por los secretos institucionales es un tema en su historia kármica. Saturno, el regente de la casa 8, en conjunción al regente natural de esa casa, Plutón, forma un trígono a su Conjunción Sol-Marte-Nodo, lo que nos confirma como actúan estas energías en el destino de un simple mortal, especialmente en estos momentos cuando estos dos planetas se encuentran en recepción mutua, Saturno en el signo regido por Plutón y Plutón en el signo regido por Saturno.

A pesar de su naturaleza dual (4 planetas y Asc en Géminis), ya que seguramente Snowden debe haber firmado un acuerdo de silencio y secreto, cuando él aceptó trabajar para la Agencia, y su decisión de romper ese contrato a costa de su propia libertad, nos habla de un cierto idealismo y convicción de que lo que ha hecho, era lo que “debía” hacer. Lo que sí es cierto es que como lo describe esa oposición a Neptuno en la casa 7, seguro que hay mucho más, envuelto en su decisión de romper su contrato.

Lo que resulta un poco cómico, es que Ecuador que  no es conocido por su “libertad de prensa”, ofrezca asilo a estas personas que luchan por esto mismo.

Por favor comentar sobre vuestra opinión sobre esta carta. Gracias

Anuncios

4 comentarios el “Snowden “on the run” (Donde está Snowden?)

  1. Estimada Cristina:
    tus correos son muy interesantes, aprendo mucho de ellos pero tengo que decirte que es este último cometes un error al decir que en Ecuador no hay libertad de prensa. Desconozco con que medios te informas pero de seguro no son objetivos.
    Fijate que vos misma te das la respuesta al final de tu escrito: realmente es contradictorio y cómico o es lo que los medios quieren que creamos? ummmmm!!!!
    Fijate esta noticia de hoy, por ejemplo:

    Ecuador, con nueva Ley de Medios

    La Ley Orgánica de Comunicación ecuatoriana entra hoy en vigencia tras su aprobación parlamentaria y la ratificación del presidente Rafael Correa. Ahora el gobierno deberá reglamentar la norma y convocar al Consejo de Regulación, que será la autoridad de aplicación. Según la ley, un 34 por ciento de las frecuencias serán reasignadas a medios comunitarios, un 33 por ciento a medios públicos y un 33 por ciento a medios privados.

    No es esto liobertad de prensa democrática????.Cordialmente.

    • Querida Adriana: tienes razón en lo que dices y te pido disculpas si he ofendido tus sentimientos. Quizás lo que estaba pensando cuando escribía era que Snowden fué primero a China, luego a Rusia, que son países donde no se puede hablar libremente del gobierno.
      Honestamente, he generalizado desde mi visión europea, y pensando en Ecuador, pensaba en muchos países de latinoamérica, como Venezuela, donde muchos me han contado la falta terrible de libertad de prensa que existe.
      Me alegro que estés en un país, donde te sientes segura de hablar con quien sea. Eso es vital, para vivir en paz!
      Un abrazo infinito

  2. Ecuador con tal de molestar a EEUU, hara cualquier cosa….. vamos a ver si cumple, es un gran chico Snowden, todos deberiamos apoyarlo.

  3. Yo sólo espero que esto se resuelva bien para este muchacho. Me pongo en el lugar de sus padres y me siento terriblemente mal por todos ellos. No puedo comentar nada sobre la carta astral porque, sinceramente, no sé nada al respecto.

    Buenas energías para él….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s