Phillip Seymour Hoffman Q.P.D.

astro_245ast_504_phillip_hoffman_201423.42591.5005Otra tragedia Neptuniana!!!!!!!
Ayer a la mañana encontraron al actor Phillip Seymour Hoffman (Q.E.P.D.)muerto en su apartamento de Greenwich Village en Manhattan. Otra alma fuertemente Neptuniana que sucumbe a la seducción de las energías de este planeta azul, aparentemente lejano y sin embargo encontrado en las misteriosas catacumbas de nuestra mente.
Este magnífico artista nació como es de esperar en estos casos con el Sol y Mercurio en trígono (120º) a Neptuno y posiblemente la Luna también hacía un cuadratura a este último. Desafortunadamente no tenemos la hora de nacimiento, pero todo ese día la Luna se encontraba en el signo de Acuario, lo que a menudo describe una experiencia de madre distante y fría que no conecta con el alma del niño. Una herida que se acarrea por el resto de la existencia, no importa cuan exitosa la persona sea en su vida adulta.
Como es usual también en estos casos, nadie parecía darse cuenta de su condición pero habiendo nacido con Marte en Escorpio, Phillip sería un especialista en esconder su verdadera situación.
No voy a entrar en detalles pues al no tener su hora de nacimiento, hay muchos elementos que no tenemos, pero el tránsito de Saturno en Escorpio por su Neptuno, es obvio y elocuente, de camino a la cuadratura con su Sol natal.
En los últimos años, Neptuno en tránsito, ha estado haciendo un trígono a su Marte en Escorpio, otro aspecto elocuente de su lucha con sus adicciones y su afán de salirse de ello. Al mismo tiempo Neptuno también se acerca a la oposición de Venus natal y para alguien en una profesión tan Neptuniana y con aspectos natales como el tiene, su sensibilidad haría que ya sintiese con fuerza tal advenimiento.
La lucha por la aceptación de nuestra mortalidad y la imperfección de nuestra vida cotidiana y de aquellos que nos rodean es una lucha Neptuniana por excelencia, muy difícil de superar.
Mis pensamientos están con su ex-mujer y sus tres hijos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s