El vuelo MH370 de Malaysia Airlines

astro_2ast_527_flight_370.39117.25946A un mes de haber desaparecido, todavía ni rastros del vuelo 370, que incomprensiblemente desapareció de los radares (o así lo parece). Nadie parece saber nada de la suerte de este avión y todos sus pasajeros y los que aman las teorías conspiracionistas, ya se han imaginado todo tipo de escenarios. Lo que sí es cierto, es que hay una increíble confusión, las teorías del destino del avión, cambian a diario y lo más razonable es que haya terminado en el fondo del mar.

Mar, confusión, acciones dudosas = NEPTUNO

Para saciar mi natural curiosidad astrológica, decidí levantar la carta del vuelo para la hora de salida y aquí está lo que sí se ve claramente. El vuelo salió de Kuala Lumpur, a las 0:41 hors del Sábado 8 de Marzo.

Sin sorpresa nos encontramos con un Asc Sagitario, lo que describe un vuelo internacional, con gente de variadas nacionalidades en él. El regente del Asc, Júpiter, se encuentra en Cáncer en la casa 8 en oposición a Plutón y ambos formándo una T-cuadrante a Urano, lo que estaba ocurriendo para absolutamente todo el mundo y es parte de la Gran Cruz que ocurrirá el 21 de este mes, cuando Marte en Libra se una a esta configuración. Aún así, en este caso es particularmente significativo, considerando lo que ocurrió, y tomando también en  consideración el hecho que aquí el regente del Asc  es quien forma parte de esta T-cuadrante y cae en la casa 8, que todos sabemos que tiene bastante que ver con la Muerte y nuestro viaje al Submundo y es entonces cuando este aspecto toma un significado claro y terrorífico, de eventos inesperados y probablemente explosivos (Urano), provocando la muerte (Plutón) de una gran cantidad de personas de diversas nacionalidades (Júpiter).

Lo más curioso quizás es que Neptuno se encuentra EXACTAMENTE en el IC, describiendo la confusa naturaleza de la desaparición.  Este es un buen ejemplo de qué pasa con estos planetas generacionales cuando se encuentran en conjunción a los ángulos de la carta astral. Más aún, este era la noche en que la Luna, que se encuentra también exactamente en el DC o sea en exacta oposición al Asc,  formaba su primer cuarto con respecto al Sol, es decir una cuadratura al Sol que se encuentra junto a Quirón y Neptuno y el asteroide Poseidón, que es el otro nombre de Neptuno y ambos son los Dioses del Mar.  Thetis, la Diosa del Mar y madre de Aquiles, también está en conjunción a la Luna, pero algo más: junto a la Luna se encuentra el asteroide MOIRA ( el otro nombre del Destino, que significa, lo que nos tocó) que a la vez está junto al asteroide China. Junto a ellos están los asteroides Oceánida e Incidencia. Todo esto en la casa 6, que nos habla del funcionamiento de la parte técnica del avión. Junto a la Luna también se encuentra el asteroide Coco, que representa en este caso las Islas Cocos, ruta que se cree que tomo el avión después de dar la vuelta y desaparecer y cercanas a la zona donde ahora están escuchando las señales que creen ser de la caja negra.

Saturno desde la casa 12 de enemigos secretos,  está en cuadratura a Mercurio en Acuario en la casa 3, lo que parece estar relacionado con la dificultad en las comunicaciones del avión con los radares y con control, y las teorías de que alguien desconectó desde dentro del avión el sistema de comunicación. Hm!

Sin duda muchos vuelos posiblemente salían  a esa hora, pero no exactamente como éste y desde ese lugar, que ha hecho que tanto la Luna como Neptuno, se encuentre exactamente angulares.

Os dejo con este claro ejemplo del potencial de los Asteroides en una carta astral, para que vosotros meditéis sobre ello y os invito a comentar en lo que sea que ven en la carta de este vuelo, que todavía no hemos encontrado y compartáis, vuestra visión de la misma.

3 comentarios el “El vuelo MH370 de Malaysia Airlines

  1. Mi cruz se hará en casa angulares,similares, Qué me espera?.
    Natal AS Sagitario , Jupiter en 6 conjunto a la Luna, Marte en 5 conjunto a Venus, Plutón conjunto a cúspide de la 10 y Neptuno conjunto a la cúspide la 4 en Piscis. Estoy muy mal de salud.
    Contestar.

  2. Me agradó mucho este artículo y la apreciación y significados de los asteroides, que muchas veces los astrólogos que siguen trabajando nueve planetas, no toman en cuenta asteroides, nodos lunares, puntos como Vertex, Lilyth, etc. y me hacen percibir, que la astrología no evoluciona con la rapidez que creció su hija la Astronomía, la que al emplear la tecnología de punta, que nos permite pasear mediante videos obtenidos en los vuelos y sondas dejadas en el espacio, conociendo otras galaxias, sigan sin incluir en sus estudios, los nuevos hallazgos y sus interpretaciones astrológicas, sobre las influencias en nuestra vida planetaria global, o circunstancial, como Ud. lo hace con este vuelo, que mágicamente se esfumó. Yo soy una humilde investigadora de la astrología, y cuando busco las interpretaciones de los asteroides, y otros fenómenos, encuentro algunos “agujeros negros” en el vacío de mi tan amada ciencia, la Astrología. Felicitaciones a su claridad y al hecho de compartir sus apreciaciones, realmente Ud. me ha nutrido. Desde Mar del Plata. Argentina. CORDIALMENTE: Perlangélica.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s