VENUS EN LEO desde el 6 de Junio hasta el 18 de Julio 2015

2015-june-3-venus-jupiter-night-sky-chartEl 6 de Junio, Venus ha comenzado a transitar por el signo Leo, en su posición tropical. Una vez más, la Diosa de la Seducción, la Creatividad  y el Deseo, recorre este signo, regido por el Sol, o Apolo. Como he dicho en otros artículos, la palabra que siempre me viene a la mente con esta posición es: Fantástica! Tanto la mujer con Venus en Leo como el hombre con esta posición, saben cómo seducir, algo grandioso emana de ellos naturalmente y les resulta fácil reunir una audiencia de admiradores a su alrededor, ya que saben como entrar en un ambiente para producir el máximo efecto. En muchas ocasiones esto ocurre tan inconsciente y naturalmente que les lleva tiempo darse cuenta de este increíble talento que poseen. Durante la adolescencia en particular, atraen considerable envidia de sus compañeros, ya que las miradas van hacia ellos primero, muy a menudo. La persona con Venus en Leo, tiene la necesidad interna de expresarse de la forma más personal posible, para sentirse realizados como individuos. Regido por el Sol, el brillo interior emana fácilmente de ellos e iluminan lo que les rodea. Sienten el impulso de manifestar aquello que les hace únicos y por supuesto esperan que los demás respondan a ello también. Hay un cierto narcisismo en esta posición de Venus, pero al fin de cuentas, Venus posee un cierto narcisismo, pues ella siempre espera seducir, y en ese sentido la persona con Venus en Leo inconsciente o conscientemente, espera que los demás reconozcan eso que la hace especial y única. Tienen un semblante positivo y optimista y comprender que existen límites es difícil para ellos, que en fondo creen que pueden realizar todo lo que se propongan.

Venus en Leo ama que sus compañeros emocionales, sus parejas brillen también. Esperan absoluta fidelidad pues ellos también la ofrecen, ya que Leo es un signo extremadamente noble. Se dedican y también desviven por su pareja, pero cuidado con darlo por hecho, pues Venus en Leo quiere mantener la magia y el romance en la relación todo el tiempo. La nobleza es una característica de esta posición, pero si notan que sus parejas dejan de prestarle suficiente atención o no valoran sus demostraciones de cariño, entonces pueden sacar su lado más soberbio y despreciar e ignorar a su pareja.

Esta posición de la Venus emana una de su cuerpo una gran sensualidad, pero no necesariamente invitan, sino que manifiestan, proyectan luz. Madonna es un buen exponente de esta posición de Venus. Michael Jackson es otro.

Este tránsito nos trae la conjunción Venus-Júpiter en Leo, el 30 de Junio, como el año pasado, aunque esta vez, lo que rodea este aspecto es diferente al año anterior. Este año, la conjunción formará una amplia cuadratura a Saturno que acaba de re-introducirse en Escorpio hasta el 17 de Septiembre cuando vuelve a entrar en Sagitario. Al mismo tiempo, en esos días el Sol ya en Cáncer forma un trígono a Neptuno en Piscis, por tanto estos son unos días, para disfrutar de actividades creativas, y de lanzarse a sacar de nuestro interior, eso que sabemos que pide a gritos ser expresado. Saturno nos recordará nuestras limitaciones, pero eso no quiere decir que no podemos arriesgar el manifestarnos en todo nuestro esplendor.

También debemos recordar, el año pasado la conjunción coincidió con la guerra entre Israel y Palestina en Gaza, y en el 2003, que fué la vez anterior que hubo esta conjunción en Canadá y USA hubo un corte de energía que dejó sin luz a millones de personas.  Júpiter puede exagerar la influencia de Venus y estos dos aparentemente positivas y extraordinarias  energías, pueden denotar exceso de autoconfianza con sus consecuencias negativas. Mantener la armonía y ver la situación desde el punto de vista de otro, un desafío. Aries y Sagitario, al igual que Acuario, Géminis y Libra, pueden sentir los beneficios de esta conjunción al notar que tienen más suerte que lo normal o que impactan con su presencia más que nunca.

Puedes disfrutar visualmente de esta conjunción Venus-Júpiter desde ahora pues estos dos planetas son los más brillantes del firmamento después del Sol y la Luna, por tanto mira al cielo después de la puesta del Sol y les verás majestuosas en su camino hasta que estén exactamente alineadas al final de Junio y 1 de Julio. Disfrutad!

 

Anuncios

Un comentario el “VENUS EN LEO desde el 6 de Junio hasta el 18 de Julio 2015

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s