Taller sobre la cuadratura en la Carta Astral!!!

squareillNO OLVIDAR DE RESERVAR CON TIEMPO, FALTAN SÓLO 4 DIAS!!!!!!!!!!!!

Taller Monográfico
DIVISIÓN Y UNIDAD DENTRO DEL YO
Con Cristina Laird
El sábado 27 de Febrero de 4 a 7 (Gratuito para los suscriptores de Eventos Astrológicos)

Un viaje a través de las cuadraturas y la ilusión de separación que experimentamos a través de ellas y la oportunidad de evolución que nos traen.
Veremos el diálogo que debe existir entre las partes que forman este aspecto de 90º, y el agradecimiento que emerge de la comprensión de la oportunidad que nos brindan. Al negar nuestra habilidad de manejarlas, caemos en el aspecto más negativo de la cuadratura.

Reserva antes del 26 de Febrero 35€

Ingresando en La Caixa 2100-4685-65-0100261023 indicando tu nombre+ Cristina febrero

Posterior o sin reserva 40€

Taller. División y unidad dentro del yo
Con Cristina Laird
También por Videoconferencia 35€ + gastos de reserva 1,60€
Precio: 36,60

Para más información llama o envia sms al +34-687.452.600 y +34-670 690017

Taller gratuito para los suscriptores de Eventos Astrológicos.

SUSCRÍBETE

Lugar:

Centro
ESPAI DALETH

Ronda Universitat, 33, 1º2º Barcelona

Metro Pça Catalunya i FFCC

4 comentarios el “Taller sobre la cuadratura en la Carta Astral!!!

  1. Hola Cristina, cuando vienes a dar Taller en México? Tengo forma de tomar este Taller a distancia? Abrazo de Luz, Tere Torres, Valle de Bravo, México.

    Enviado desde mi iPhone

    • Hola Tere, si me invites a Mexico, yo vendré, siempre podemos encontrar un compromiso. Tu organizas el taller y yo me desplazo hasta allí. En cuanto a hacer nuestros seminarios por la web, lo hacemos siempre.
      Sólo tienes que ir a: http://eventosastrologicos.com y allí verás como hacerlo.
      Un abrazo enorme y quien sabe, quizás el Cosmos nos une.

Responder

