Terremoto y Tsunami en Indonesia, 3 días después de la Luna Llena en Aries.

Tres días después de la Luna Llena en Aries, para cuando la Luna dejaba el signo de Aries donde ocurrió la lunación, y entraba en Tauro, alineandose con Urano que se encuentra en cuadratura a Marte en Acuario, que a su vez está alineado con los Nodos Lunares y Lilith, un terremoto de magnitud 7.5 sacudió la localidad de Palu en Indonesia, seguido unas horas después por un tsunami que ya lleva más de 800 muertos.

Tanto los Nodos como Lilith tienen que ver con el ciclo de la Luna alrededor de la Tierra. Los primeros pues son los puntos de intersección entre el plano de la Luna alrededor de la Tierra y la Eclíptica y Lilith por ser el punto intermedio entre la Tierra y el apogeo de la Luna. Todos sabemos sin necesidad de tener conocimientos científicos que la Luna está relacionada con los vaivenes de la marea. Muchos tsunamis ocurren para lunas llenas, como por ejemplo el gran tsunami de Chile, del 27 de Febrero del 2010.

Black-Moon-Lilith-GraphicDesde la entrada de Urano en Tauro el 15 de Mayo de este año, la voz de la Pachamama parece estar más alta y todos estamos viendo una sucesión de erupciones de volcanes, (el primero fue el Kilahuea en Hawai), terremotos y ahora tsunami, y tormentas gigantes, como si la Madre Tierra quisiera decirnos de una forma inequívoca, que está bastante disgustada. Curiosamente, este terremoto y tsunami de ayer, ocurrió en la pequeña localidad turística de Palu y el asteroide Palus se encontraba en conjunción a Mercurio y Ceres, ambos a 10º de Libra, junto al Sol, que también contactan Marte y Lilith en un trígono o ángulo de 120º. Realmente la voz de Ceres haciéndose escuchar.

El asteroide Poseidon, el otro nombre del Dios del Mar se encuentra junto a Marte-Lilith-Nodo lunar, otra increíble coincidencia cósmica, pero no olvidemos que Neptuno sigue en trígono a Júpiter, que para la hora que comenzaron los temblores que detonaron el tsunami se encontraba en MC de este evento. Algo para pensar…

3 comentarios en “Terremoto y Tsunami en Indonesia, 3 días después de la Luna Llena en Aries.

  1. Gracias Cristina!! Tambien en Uruguay aconteció una tormenta feroz y destructiva. Si gustas podras verlo en las noticias de El pais de Uruguay!! Gracias. Saludos, Mabel

    Bondades y alegrias!

    >

  2. Reblogueó esto en AstroArty comentado:
    Desde la entrada de Urano en Tauro el 15 de Mayo de este año, la voz de la Pachamama parece estar más alta y todos estamos viendo una sucesión de erupciones de volcanes, (el primero fue el Kilahuea en Hawai), terremotos y ahora tsunami, y tormentas gigantes, como si la Madre Tierra quisiera decirnos de una forma inequívoca, que está bastante disgustada. Curiosamente, este terremoto y tsunami de ayer, ocurrió en la pequeña localidad turística de Palu y el asteroide Palus se encontraba en conjunción a Mercurio y Ceres, ambos a 10º de Libra, junto al Sol, que también contactan Marte y Lilith en un trígono o ángulo de 120º. Realmente la voz de Ceres haciéndose escuchar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s