WEBINAR SOBRE LOS ASTEROIDES!!!! 27 de Octubre!!!

 

Precio: USD 23*.- (dólares americanos)
Fecha: 27 de octubre / Duración: 2:30hs
Horario:  12 pm ARG / 5 pm ESP

*Click aquí para ver condiciones de pago en Argentina.

Contenido del seminario:

Pallas Atenea, Vesta o Hestia, Juno o Hera, Ceres o Demeter, son cuatro aspectos de lo femenino, expresado por estos asteroides de entre miles, que definen arquetipos de la psique femenina, de la experiencia de la mujer en su relaciones personales y sexuales.

Los arquetipos son pensamientos y sentimientos universales al que todos tenemos acceso consciente o inconscientemente en cualquier momento y que describen la totalidad de la experiencia humana.

Los mitos griegos son una de las Fuentes más elocuentes de esta experiencia arquetipal.

Las figuras mitológicas femeninas han sido modificadas y a veces olvidadas con el advenimiento de la necesidad de los pueblos de adorar deidades masculinas como Apolo, Zeus, Cristo, Buda, etc., como ocurre en la transición entre la era de Tauro a la era de Aries, alrededor de los 2000 años antes de Cristo. Tiempo que marcó la transición entre sociedades más agricultoras y estables a sociedades más patriarcales y nómadas.

Existen muchas versions de los mitos, pero normalmente hablan de lo mismo a pesar de sus variaciones y siempre deberíamos considerar todas las versiones y su magnífica riqueza simbólica, sin descartar ninguna.

Venus, conocida como la Diosa del Amor y la Belleza, es raramente comprendida completamente. Ella es la reconocida fuerza que estimula la sexualidad en el hombre, provocando una erección con su indiscutida capacidad de seducir. Provocando el acto sexual como impulso creador, que mantiene la especie sin extinguirse.

Venus nos enseña la imposibilidad de poseer este sentimiento de amor, pasión y seducción para siempre, por tanto confrontándonos con el dolor de la pérdida del amor y el sufrimiento consiguiente.

Athena, Vesta, Juno y Ceres son diferentes expresiones de la Venus, que completan la experiencia femenina y la acercan a su finalización. Representan las funciones y diferentes actividades de la naturaleza femenina.

En otras palabras, los asteroides describen la experiencia femenina, completan el arquetipo de la Venus, proporcionando diferentes campos donde la naturaleza femenina se puede expresar.

Sin dejar afuera a la importante Lilith, en este seminario, me concentraré en los arquetipos de estas diosas, vírgenes en su mayoría, pero no en el sentido judeo-cristiano, sino como expresión de buscar completarse por uno mismo, sin necesidad de incorporar al otro, sin depender de lo masculino.

Ceres, la madre, Pallas Athena, la guerrera y la intellectual, Vesta, la diosa que no necesita de otros para sentirse completa, Juno, el arquetipo de la esposa, reina sobre las relaciones de pareja y el poder de la mujer en el matrimonio. Por supuesto que encontramos estos aspectos de lo femenino también en el hombre.

Miraremos y analizaremos cartas natales de algunos de mis clientes y también de personalidades famosas, como también de aquellos presentes en la charla que así lo deseen.

Modalidad:

El seminario se desarrollará el 27 de octubre a la 12 pm ARG |17 h ESP. Si no podés asistir en el día y horario convenidos podrás ver la grabación desde tu usuario durante 2 meses.

Pago para Argentina:

Si el pago se realiza con MercadoPago será debitado en pesos argentinos (al valor del dólar del día de la compra). Se podrá elegir la opción de pago con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas dependiendo del banco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s