MI PRÓXIMO TALLER

Los Misterios de Eleusis y la relación Madre-Hija con Cristina Laird

42.00€: 30 de Noviembre 2019 11 a 14 h (hora centro europea)

Necesitamos aceptar que el intelecto y la mente racional no nos cuentan la historia completa. Aquellas historias que nos cuentan los miembros de la familia tampoco. El Misterio en la conexión entre la madre y la hija, van más allá que todo lo que la memoria familiar pueda retener. A través de la historia de Ceres y Persefone veremos reflejados muchos de las dramas y las bendiciones en esta relación mágica, aterradora y al mismo tiempo transformadora. A través de los asteroides que llevan estos nombres veremos como estos arquetipos son activados en nuestra vida y nuestra experiencia. La formación del cuerpo del niño dentro del vientre materno es una operación misteriosa pero aún más misteriosa es ese otro proceso de formación psíquica que produce, un alma verdaderamente individual. Ambos procesos dependen de la relación con Madre.

Taller impartido por Cristina Laird

PUEDES ACCEDER PRESENCIALMENTE EN CALLE BAILÉN 113, 1º 1ª en Barcelona o por Internet desde la comodidad de tu casa, estés donde estés. Para ello ir a http://www.eventosastrologicos.es para pagos y reservas o llamar a Anna Cervera al +34-687452600 Cristina Laird al +34 670690017

3 comentarios en “MI PRÓXIMO TALLER

  1. Querida Cristina, ¿qué sucede con un niño que su madre murió pocos después de su nacimiento? Tengo un pequeño amigo que está en esta situación, su padre le procura todo lo económico pero no el cariño que él necesita, su madrastra, hace su papel de la villana del cuento a la perfección, yo soy una especie de tutor y busco todas las formas de ayudarlo a crecer, salir adelante, a que su “yo” se fortifique, que salga adelante. Mil gracias anticipadas por tu respuesta.
    Un abrazo, sigo tus publicaciones religiosamente, iluminas mi visión. Mil gracias. Bendiciones.

    1. Hola Fer, lamento contestar tan tarde, pero en lo que dices no mencionas la edad de tu pequeño amigo. La mejor forma de ayudar en esos casos es hacerles comprender que a todos nos toca algo difícil en la vida y debemos aprender a manejar esas injusticias que nos tira la vida, para poder crecer y convertirnos en los verdaderos héroes de nuestra historia. Lo más importante aprender a ver las bendiciones como es tenerte a ti de amigo.
      Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s