TALLER SOBRE LOS CENTAUROS: KIRÓN, PHOLUS Y NESSUS – 23 DE MAYO a las 17h de España

Estamos viviendo un momento único que recordaremos por muchos años o quizás para siempre, al mismo tiempo que esta situación nos confronta con muchas preguntas sobre nosotros mismos en un nivel personal y también global. 

En la búsqueda de respuestas cada uno de nosotros buscamos dentro de las disciplinas, terapias, religión, filosofía que estemos más acostumbrados a frecuentar, ya que este virus, que ha emergido tan inesperadamente, nos confronta más que nada con la posibilidad de la muerte.

Este es un buen punto para comenzar cualquier práctica espiritual, el aceptar que nuestra existencia es finita y que llegará el final, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿entonces que significa mi vida? ¿para qué estoy aquí?

La Astrología nos ofrece un rico caudal de imágenes y símbolos que nos ayudan a dilucidar la poesía que es la Vida. Los viejos y nuevos planetas que forman parte de la mandala de nuestra carta astral, nos ofrecen mensajes invaluables a la hora de comenzar el verdadero encuentro con nuestro propio Ser.

Entre ellos los centauros Kirón, Pholus, Nessus, Chariklo y otros nos traen mensajes del “más allá”, que podemos descifrar y utilizar para comprender mejor nuestro viaje, nuestro recorrido por la vida. Estos cometas o asteroides que emanan del Kuiper Belt y llegan hasta nuestra realidad, u órbita de Saturno, nos pueden ayudar a hacer sentido de muchas de las preguntas que emanan de nuestra psique en momentos como estos, sirviendo como “puentes” entre nuestra mente racional y las otras dimensiones de nuestro ser que vivimos de una forma más inconsciente. Pero lo que realmente detona las  preguntas en nuestra vida  es encontrarnos con dolor, sufrimiento o confusión. Estos tres centauros nos hablan de ello, nos conectan con esa parte de nuestro ser que sufre, ayudándonos a comprender el significado de ello.

En este taller, hablaremos en particular del mensaje de Kirón, de Pholus y de Nessus.

Será una presentación de una hora y cuarenta y cinco minutos, dejando los últimos 15 minutos para preguntas de los participantes. 

Tener preparadas vuestras cartas astrales con la posición de estos centauros que podéis encontrar en astro.com si no tenéis un programa astrológico que los incluya.

Las preguntas deben ser generales y no personales ya que no habrá tiempo para ello.

El coste del taller es de 20 USD para USA y Latinoamérica y de 20 euros para Europa.

Si tienes cualquier duda sobre la compra o el taller por favor escribe a samdelasnieves@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s