TALLER sobre los NODOS LUNARES en la carta astral con Cristina Laird – Domingo 12 de Julio 2020 – 18h de España

Esto puntos en el espacio que nos rodea, que habla del cruce del plano de la Luna, en su interminable vuelta a la Tierra con el plano de la Tierra alrededor del Sol, o recorrido del Sol a través de los signos del Zodíaco, llamado Eclíptica, evocan en cada uno de nosotros un “llamado” al que respondemos sin saber porqué, ni comprender desde dónde emana, ni entender su motivo. Un recorrido que une nuestro pasado con nuestro futuro y que mágicamente da sentido a nuestra vida. Cuando hablamos de “pasado” podemos hablar de otras vidas o de nuestros ancestros. En realidad da igual. Es una voz, un impulso que viene con nosotros y que cuando logramos conscientizarlo da sentido a nuestro “viaje” dentro de esta encarnación.

Como anticipo, os regalo (para las que no la conocéis) esta Alegoría de Martin Schulman que es una preciosidad y nos que nos introduce a la idea de misión, de ese mandato que los Nodos Lunares nos ofrecen.

“Y era por la mañana cuando Dios se puso delante de sus doce hijos y en cada uno de ellos plantó la semilla de la vida humana. Uno a uno, cada niño dio un paso adelante para recibir su don designado.

A ti ARIES te doy mi semilla primero para que tengas el honor de plantarla. Que por cada semilla que plantes un millón más se multiplicará en tu mano. Tu no tendrás tiempo de ver crecer la semilla porque todo lo que plantas crea más, que debe ser plantado. Serás el primero en penetrar en el campo de la mente de los hombres con Mi Idea. Pero no es tu trabajo nutrir la Idea ni cuestionarla. Tu vida es acción y la única acción que os atribuyo es empezar a concienciar a los hombres de Mi Creación. Por tu buen trabajo te doy la virtud de la Autoestima.

A ti TAURUS te doy el poder de construir la semilla en sustancia. Tu trabajo es uno grande que requiere paciencia para tu debes terminar todo lo que se ha iniciado o las semillas se desperdiciarán al viento. No debes cuestionar ni cambiar de opinión en el medio ni depender de los demás por lo que te pido que hagas. Por esto te doy el don de la Fuerza. Utilízala sabiamente.

A ti GEMINIS te doy las preguntas sin respuestas para que puedas aportar a todos una comprensión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de la respuesta encontrarás mi don del Conocimiento.

A vosotros, CÁNCER, os atribuyo la tarea de enseñar a los hombres sobre la emoción. Mi Idea es que les causes risas y lágrimas para que todo lo que ven y piensen desarrolle plenitud desde dentro. Por esto os doy el don de la Familia, para que vuestra plenitud se multiplique.

A vosotros LEO os doy el trabajo de mostrar Mi Creación en todo su brillantez al mundo. Pero debes tener cuidado con el orgullo y recordar siempre que es Mi Creación, no la tuya. Porque si olvidas esto los hombres te despreciarán. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo haces bien. Para esto vas a tener el don del Honor.

A vosotros VIRGO os pido un examen de todo lo que el hombre ha hecho con Mi Creación. Debes escudriñar sus caminos detenidamente y recordarle sus errores para que a través de ti Mi Creación pueda ser perfeccionada. Por hacer esto te doy el don de la Pureza del Pensamiento.

A vosotros LIBRA OS doy la misión de servicio, para que el hombre sea consciente de sus deberes a los demás. Que pueda aprender la cooperación, así como la capacidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Te pondré dondequiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te daré el don del Amor.

A ti ESCORPIO te doy una tarea muy difícil. Tendrás la capacidad de conocer las mentes de los hombres, pero no te permito hablar de lo que aprendes. Muchas veces te dolerá lo que ves, y en tu dolor te alejarás de Mí y olvidarás que no soy yo sino la perversión de Mi Idea la que está causando tu dolor. Verás tanto del hombre que llegarás a conocerlo como animal y luchar tanto con sus instintos animales en ti mismo que perderás tu camino; pero cuando finalmente vuelvas a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo del Propósito.

SAGITARIO, te pido que hagas reír a los hombres porque en medio de su malentendido de Mi Idea se vuelven amargos. A través de la risa que son para dar esperanza al hombre, y a través de la esperanza volver sus ojos hacia Mí. Tocarás muchas vidas si sólo por un momento, y conocerás la inquietud en cada vida que toques. A ti Sagitario te doy el don de la Abundancia Infinita, para que puedas extenderte lo suficiente como para llegar a cada rincón de la oscuridad y traerle luz.

A ustedes CAPRICORNIO, les pido el sudor de vuestra frente para que enseñeis a los hombres a trabajar. Tu tarea no es fácil porque sentirás todos los trabajos del hombre sobre tus hombros; pero por el yugo de tus cargas pongo la responsabilidad del hombre en tus manos. Por ello te doto de Perseverancia.

A ti ACUARIO te doy el concepto de futuro que el hombre podría ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad porque no te permito personalizar Mi Amor. pero por volver los ojos del hombre a nuevas posibilidades te doy el don de la Libertad, para que en tu libertad continúes sirviendo a la humanidad cuando te necesite.

A ti PISCIS te doy la tarea más difícil de todas. Te pido que recojas todo el dolor del hombre y me lo devuelvas. Tus lágrimas serán en última instancia Mis lágrimas. El dolor que absorberás es el efecto del malentendido del hombre Mi Idea, pero debes darle compasión para que lo intente de nuevo. Para esto la tarea más difícil de todas doy el mayor regalo de todos. Serás el único de Mis doce hijos en entenderme. Pero este don de Comprensión es para ti, Piscis, porque cuando trates de difundirlo al hombre no te escucharán”.

Entonces Dios dijo: “Cada uno tiene una parte de Mi Idea. Vosotros no debéis confundir cada una de vuestra parte con toda Mi Idea, ni podéis desear intercambiar partes entre sí. Para cada uno de ustedes es perfecto, pero no lo sabré hasta que los doce sean UNO. Para entonces, toda Mi Idea será revelada a cada uno de vosotros.”

Copyright © 1975, Martin Schulman: The Moon’s Nodes and Reincarnation

Para reservar: escribir a Sam en samdelasnieves@gmail.com

2 comentarios en “TALLER sobre los NODOS LUNARES en la carta astral con Cristina Laird – Domingo 12 de Julio 2020 – 18h de España

  1. Maravilloso! Muchas gracias x compartir! Saludos cordiales y muchas gracias x tu sabiduría. Leonor

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s