CURSO DE ASTROLOGÍA A PARTIR DE ENERO 2021

La Astrología es una herramienta que realmente te empodera y te orienta en cualquier situación, sin tener que recurrir a ayuda externa.
Te empodera porque te da información inmediata sobre tu vida y el momento en el que estás.
Te muestra cómo es tu personalidad y cuál es el mejor camino para ti de resolver tus problemas.
Porque no todas las personas somos iguales.
La astrología también te muestra el sentido profundo de los acontecimientos que te suceden.
Eso te permite aflojar las tensiones que vienen del no entender las cosas que te pasan o de resistirte a ellas.
Te ayuda a aceptar a las personas tal como son, igual que la realidad.
La aceptas tal como es.
La Astrología te permite desarrollar una mirada más profunda, amorosa y comprensiva, tanto del universo y la vida, como de ti mismo.
Imagina poder conocer tus debilidades y fortalezas y tener un recurso práctico para ser totalmente autosuficiente en tu vida.
Imagina poder ayudar a tus seres queridos, amigos o clientes a descubrirse y comprender mejor lo que viven en cada momento.
Aprende los códigos base de la Astrología y empieza a aplicarlos en tu vida diaria.

Curso básico
“Conócete y empodérate a través de tu carta natal”

Formación online única, de 6 meses de duración, con el equipo de Eventos Astrológicos al completo.
Inicio del curso: 7 enero de 2021

para informarte ve a: https://www.eventosastrologicos.es/curso-basico-de-astrologia/

2 comentarios en “CURSO DE ASTROLOGÍA A PARTIR DE ENERO 2021

  1. Estimada Cristina, Te escribo porque ya hace un tiempo que recibo tus mensajes de Astrología Arquetípica y los leo con mucha atención, también me interesó el curso básico de seis meses que anunciabas en este email.

    Junto con una amiga estamos pensando en inscribirnos, las dos somos argentinas aunque yo vivo en Brasil y ella en Alemania. Tenemos algunos conocimientos básicos y mucha curiosidad sobre el asunto, ahora nos dan ganas de profundizar. Para terminar de decidirnos, hay un par de dudas que nos gustaría consultarte.

    La primera se refiere a la cantidad de inscriptos, si tienes idea de cuánta gente suele hacer el curso, ya que preferiríamos algo más personalizado o no demasiado multitudinario, en la medida de lo posible.

    En segundo lugar, quisiéramos aprovechar el descuento de 10% que ofrecen hasta el 10/12 y el pago en dos cuotas; y, además, saber si existe la posibilidad de alguna otra facilidad de pago por el hecho de que somos dos personas y la tasa cambial del euro está complicada para pagar desde acá.

    Desde ya te agradezco la generosidad de compartir tu trabajo y si me puedes orientar con estas cuestiones, ojalá nos vemos el año próximo en el curso! Saludos, Paula (y Estela)

    1. Queridas Paula y Estela, este curso en particular lo realizo con una plataforma llamada eventosastrologicos.es, te aconsejo que vayas a la página y te conectes con Anna Cervera, que es quien lo organiza. somos sólo 4 astrólogos con mucha experiencia y muchos años de recorrido en la investigación de esta magnífica ciencia. A mi me toca la parte de los planetas, comienza con Isabel que hablará de los signos en profundidad. Tenemos un mínimo de 10 personas y todavía no hemos llegado allí, así que creo que será un grupo pequeño y personalizado. Gracias por vuestro interés. si una de vosotras está en Alemania, será a quien le cueste menos pagar en euros. Quizas podéis arreglar algo entre vosotras, sino igualmente habla con Anna. Un fuerte abrazo y os animo a participar, creo que será una aventura muy fructífera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s