Este sábado Tertulia Júpiter en Aries

COMENZAMOS las tertulias del año: unas Tertulias Astrológicas de una hora y media, donde analizaremos diferentes ocurrencias cósmicas en detalle, en la carta astral de los participantes (número limitado). Esto nos permitirá en vivo y en directo comprender cómo nos afectan los diferentes tránsitos planetarios. 

Iniciamos con una explicación del aspecto planetario en cuestión para luego adentrarnos en el efecto del mismo en nuestra vida. Después de la reseña, miraremos la posición del aspecto en las casas de las cartas natales de algunos de los presentes, al mismo tiempo, teniendo en consideración la posición natal de los mismos planetas.

Este sábado 30 de abril a las 6PM hora España: JUPITER EN ARIES y su retorno cada 12 años

Este planeta retorna a su posición natal cada 12 años. Con motivo de la actual conjunción de este planeta con Neptuno en Piscis, analizaremos los eventos de nuestra vida a los 12, 24, 36, 48, 60, 72, etc, y en particular la de este año, para todos aquellos nacidos con Júpiter en Piscis y también con Júpiter en Aries. El mensaje de este arquetipo representado por el Dios de los Dioses, el gran Zeus, para los Griegos, nos lleva a nuestra sabiduría interna y nuestro natural deseo de expandirnos hacia lo desconocido, hacia aquello que nos quita de nuestra pequeña realidad cotidiana.

Para inscripciones: https://www.astrologiaarquetipica.com/product/tertulias-2022-con-cristina-laird-jupiter-en-aries/

o escribiendo a samdelasnieves@gmail.com

¡Nos vemos el sábado!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s