ASTROLOGÍA, MÚSICA Y TOMATE – LOS PODCASTS – con Cristina Laird y José Antonio Nieto

Hay que tener cierta locura y agallas para iniciar una aventura como esta en medio de dos eclipses! Pero mi compañero de aventura, José Antonio Nieto quien fue locutor de Onda Cero por muchos años y yo tenemos una buena mezcla de ello y decidimos confiar en los Cielos y lanzarnos a seguir el camino marcado por la Diosa y los Dioses.

Este es un proyecto muy hablado y no muy programado que de repente se materializa y nos lanzamos a ello. No somos nuevos haciéndolo. Muchos años (demasiados para contarlos) antes, compartimos unas tertulias en Onda Cero, donde compartíamos Astrología, Noticias y Creatividad. Lo hicimos durante 9 años y desde entonces nuestros micrófonos han estado en silencio.

Pero, hemos pensado que era hora de RE-iniciar (todos estos retrógrados, particularmente el de Marte en Géminis) esta aventura a dos, donde compartimos conocimiento, risas, magia, creencias, ciencia, música y tomate. Porqué este título?, pues por estas tres cosas me han acompañado toda la vida. No estábamos seguros de ello, del título quiero decir, pero finalmente insistí, ya que la realidad es que no conozco la vida, sin estos tres ingredientes.

ASTROLOGÍA: este es un conocimiento ancestral en mi vida, de memorias de tiempos que no conozco y muchos hombres y mujeres investigándolo y dejándonos su sabiduría y el resultado de sus investigaciones, por miles de años. Yo continúo con ello. No he empezado de cero. Me he enriquecido de muchos, muchos libros y mucha experiencia y sobre todo la intuición que se reaviva por esas memorias ancestrales de miles y miles de nosotros investigando esta magnífica ciencia-arte que es la Astrología.

MÚSICA: Nací en la casa de un músico, donde siempre hubo instrumentos que se practicaban cada día. He cantado, bailado desde el principio de mis tiempos y ello me ha acompañado en todos mis 71 años. He viajado y aprendido de la vida gracias a la Danza. Y sigo bailando y escuchando música cada día. Ya no toco la guitarra, que era mi obsesión por un tiempo, un tiempo que le regalé a la Astrología en los últimos 40 y pico de años.

TOMATE: Puedo afirmar que no recuerdo ni un día de mi vida, cuando no haya comido tomate. Quizás su color muy Marciano, pero con una textura muy Venusina, combinado con el hecho que con él también se hacen fantásticas Salsas, esta fruta me ha acompañado toda mi vida. Recuerdo sufrir cuando no encontraba buenos tomates, como me pasó cuando vivía en Japón. Hasta que los encontré. Nunca compro cualquier tomate y ciertamente nunca en supermercados. Deben ser frescos y naturales, hoy los planto en mi jardín.

Por tanto os invito a compartir esta nueva locura creativa, donde repartiremos risas, música (ecléctica, nueva) y mucha salsa, pero por encima de todo mucha Astrología, mucha información de lo que ocurre en los cielos y si tenemos audiencia, abriremos los micrófonos a preguntas de ella, siempre con la consciencia que este conocimiento sagrado debe mantenerse como tal.

La Astrología nos conecta con lo Sagrado, con lo Invisible, con una riqueza de historias y símbolos que Re-encantan la vida y nos recuerda que a pesar de nosotros la Vida siempre vale la pena vivirla y disfrutarla. El Misterio nos brinda Humilada y la Magia de lo Incompresible nos endulza la Vida.

Os espero a todas y todos en ASTROLOGÍA, MÚSICA Y TOMATE en: https://li.sten.to/astrologiamusicatomate

2 comentarios en “ASTROLOGÍA, MÚSICA Y TOMATE – LOS PODCASTS – con Cristina Laird y José Antonio Nieto

  1. Querida Cristina: Hace varios años que recibo tus materiales que siempre leo con mucha atención pues siempre me ha encantado tu enfoque. Estudié 3 años astrología y es un tema muy fascinante para mí, si bien ejerzo más con el Tarot y los arquetipos femeninos. Hoy escuché el Podcast y simplemente me encantó la presencia activa de La Diosa y todo el desarrollo creativo y multidimensional que se aprecia que tendrán las ediciones posteriores. Vengo llegando hace 3 semanas de Barcelona justamente, pues mi libro El oráculo de las Diosas que se publicó hace 18 años en Chile y que lleva 22 mil ejemplares en total, aparecerá también a través de la distribución de la Editorial Catalonia en España, espero que en el año 2023. Son 300 páginas acompañadas de 28 cartas con las imágenes de 28 divinidades fundamentales Te invito a que cuando puedas veas mi página http://www.silviaselowsky.com. Un saludo muy cariñoso para Uds. y un Viva por el ¡¡¡¡ programa!!!

    Silvia Selowsky Terapeuta/Escritora http://www.silviaselowsky +569 98729183

Deja un comentario