Una LUNA NUEVA en PISCIS, en conjunción a Júpiter y nadie está celebrando

Tradicionalmente un Luna Nueva en conjunción a Júpiter, sería un motivo de celebración, expansión, avance y buena suerte. Un buen momento para cruzar el océano y aventurarnos a tierras lejanas, ya sea por trabajo o vacaciones, un viaje de expansión mental a través de un nuevo curso, o la universidad, etc. Pero esto no le está ocurriendo a la mayoría, debido al hecho que una vez más estamos viendo una guerra desarrollarse en frente de nuestra mirada sorprendida.

Marte cruza «por delante» de Plutón, normalmente cada 2 años, excepto cuando hace su retrógrado. Aunque sólo en los últimos 6 años esto a ocurrido en cuadratura a Eris.

En Marzo 2020: cuando Marte también se alineaba con Plutón y Júpiter, nuestra vida cambió para siempre, cuando comenzábamos el mandatorio encierro en casa por el COVID19 y a tomar consciencia de la Pandemia con sus consecuencias en el mundo entero.

En Agosto 2020 hasta Diciembre del mismo año, justamente hizo su retrógrado afirmando su cuadratura a Júpiter, Plutón y Saturno y alineado a Eris en Aries. Todos sabemos lo que ha significado ese año. El encierro, la Pandemia, la pérdida de trabajos, la imposibilidad de viajar y las muertes.

Dos años antes en Abril 2018, también se alineaba con Plutón en cuadratura a Eris y:

El 6 de abril – Un semi-camión choca con un autobús que lleva el equipo juvenil de hockey sobre hielo Humboldt Broncos en Saskatchewan, Canadá, matando a 16 e hiriendo a 13 personas.
El 7 de abril – Un hombre conduce una furgoneta a las personas sentadas fuera de los restaurantes en una plaza peatonal en la parte antigua de la ciudad alemana de Münster, en el ataque de Münster 2018.
El 8 de abril – Guerra civil siria: Al menos 70 personas se informan de haber muerto y cientos de sufrir heridas después de un ataque químico de sarín en Duma, la última ciudad controlada por los rebeldes en La Guta Oriental de Siria.
El 11 de abril – 257 personas mueren después de que un Ilyushin Il-76 perteneciente a la Fuerza Aérea argelina se estrella cerca de Argel.
El 14 de abril – Guerra civil siria: Los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia ordenan el bombardeo de las bases militares sirias en respuesta al ataque de sarín supuestamente por el régimen de Bashar al-Assad sobre civiles en Ghouta.

Esta vez, con Vesta, Venus, Marte y Plutón Capricornio en cuadratura a Eris, todavía en Aries, volvemos a ver un Exodo de refugiados, escapando una guerra, camino a otro lugar, donde sobrevivir, cuando Putin invade Ukrania.

Esta Luna Nueva en Piscis en conjunción a Júpiter nos trae la mirada al hecho que en este conflicto gente de todo el mundo está enviando ayuda a Ukrania, los países limítrofes como Polonia, han abierto sus brazos a los refugiados ukranianos, como no lo hicieron con los Sirios. El espíritu Pisciano junto al gran justiciero Júpiter se está expresando de esta manera y con los susurros de Neptuno también en Piscis a escasos 8º de Júpiter y 10º del Sol y la Luna, el mensaje es claro y elocuente: Todos estamos con la gente de Ukrania, aunque no comprendamos la razón del conflicto en su totalidad.

Esto nos lleva la mirada a la conjunción Jupiter-Neptuno en Piscis que se formará el 12 de Abril, por primera vez desde 1856, y podemos comenzar a entender que esta Luna Nueva en Piscis, da el comienzo a la conjunción de estos dos planetas en este signo que ambos rigen y nos traen el verdadero significado de Jupiter -Neptuno en Piscis que nos recuerdan que TODOS SOMOS UNO en contra de la injusticia y que la invasión de un país, es una invasión sobre los valores y la libertad de todos.

Esta Luna Nueva culmina en la Luna Llena en Virgo del 18 de Marzo, cuando el Sol y la Luna se alinearán con Neptuno a unos escasos 3º de orbe, servirá de impulso al mundo entero a volcarse en contra de la injusticia, tanto en Ukrania como en otras partes del mundo-

El tema de los refugiados en el mundo entero que ha sido traído a nuestra consciencia de una manera tan elocuente en los últimos años está en resonancia con la cuadratura Eris-Plutón. La conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis, nos traerá a la consciencia que TODOS UNIDOS, podemos cambiar el mandato de estos políticos enceguecidos por el poder, que ignoran lo que les pide el pueblo y la razón por la cual se convirtieron en políticos, en primer lugar, que quiero pensar emanaba de un impulso ético y honorable, por lo menos al principio.

Una Luna Nueva en Piscis y fortalecida por esta cercanía a Júpiter y Neptuno, nos inspira a pensar globalmente, a concentrarnos en todo aquello que nos une, contrario a todo lo que nos divide y separa. Nos recuerda que nada humano nos debería resultar extraño no importa de que cultura seas. Un refugiado, es un refugiado estés donde estés en este planeta. El abuso sexual, la esclavitud, el enamorarse, el ser feliz, el tener derecho a la educación o no, son cosas que le pasan o han pasado a los humanos en todos los rincones de este planeta. Todos por diferentes que seamos, sabemos lo que significa ello, lo hayas vivido o no, porque las memorias ancestrales de ello están en el inconsciente colectivo al que todos tenemos acceso. El dolor de una mujer o un hombre, es el dolor de Todos.

El sufrimiento es una emoción humana, como lo es la felicidad y cada uno de nosotros sobre este planeta entendemos lo que significan. No necesito haber sido esclavo para comprender el sufrimiento de ello, ni necesito haber perdido un hijo/a, para poder sufrirlo de sólo pensarlo. TODOS sufrimos las lágrimas ancestrales, lo sepamos o no y por supuesto que esto se extiende a todo ser vivo y no sólo los humanos. Estamos conectados con todo ser vivo, consciente o inconscientemente. Piscis nos habla de una conexión no mental, sino desde otras dimensiones del Ser, que poco tienen que ver con el intelecto.

Piscis es el mar emocional, la sopa primordial, aquello de donde emergemos y a donde retornamos una y otra vez. Este signo nos recuerda que el pasaje por la materia es casi insignificante y aún así muy válido e importante si logramos evolucionar. Cada gota es parte del océano, en sí, casi irrelevante, pero en conjunto, el mar mismo.

ESta Luna Nueva en Piscis nos pide concluir las limitaciones saturninas del Covid, y lanzarnos a los abrazos y las caricias, y sobre todo a conectar una vez más, con la creatividad y la compasión dejando atrás las paranoias, los miedos y las desconfianzas.

La necesidad de expandirnos hacia más allá de la imaginación en busca de llanuras rebozando de belleza, música y danza, escapando las limitaciones del ser, es una inspiración Jupiter-Neptuno. Para que aquellos que murmuran: «Eso no es la realidad»… os digo: si lo imaginas, es. Y si lo traes a la materia, en forma de música o poesía, o simplemente lo escribes, será para siempre. Por tanto, da rienda suelta a tu creatividad, anímate a errar, a equivocarte en busca de esa experiencia divina, que es crear.

El dolor humano es afín a Todos y ello nos lleva a colaborar, ayudar, socorrer, unirnos y si hay algo que puedas hacer por otro u otros, hazlo. Nadie más que Piscis sabe, entiende y vive el dolor humano.

El viaje a la individuación es doloroso y maravilloso. Existir sin realizar esta tarea, es una gasto de vida, es una traición a uno mismo, y a todos los ancestros que vivieron y sufrieron antes que nosotros. A todos ellos les debemos evolucionar. Si eres mujer, y vives en un mundo libre, esa libertad se forjó a través del sufrimiento de millones de mujeres que existieron antes que tú.

Como dijo Donna Cunningham: «Hay buenas y malas noticias para aquellos de nosotros que hemos entrado en la Sopa Cósmica a través de un período de crecimiento espiritual y despertar psíquico del tipo que a menudo acompaña a un tránsito de Neptuno. La buena noticia es que llegas a experimentar momentos de saber que todos somos Uno con Todo Lo Que Es».

No te enganches SÓLO al sufrimiento y disfruta de la felicidad de sentirse UNO con todo lo que ES.

El taller sobre la conjunción Jupiter-Neptuno en Piscis es este sábado 5 a las 18h de España.

Para apuntarse, como siempre: http://www.astrologiaarquetipica.com o escribiendo a: samdelasnieves@gmail.com

EL CIELO y el conflicto en Ukrania

Hoy tenemos otra oportunidad de recordar y comprobar la verdad de lo que alguien dijo: «Nunca debemos subestimar la estupidez humana»

Otra vez estamos ante un desastre histórico de la humanidad guiado por personajes, desgraciadamente en el poder, que viven en un mundo de fantasías nostálgicas sobre un pasado de grandiosidad nacional en lugar de tener visiones reales para el futuro del mundo. Como lo expresa Yuval Harari, hoy, cuando nos encontramos ante 3 enormes dilemas globales, que ninguna nación por separado puede solucionar, como son: el peligro nuclear, el calentamiento de la Tierra y las consecuencias de la tecnología no regulada y por supuesto el irremediable peligro de pandemias, un personaje, que parece vivir en su propia realidad paralela, decide invadir un país que en 1991, votó con más de un 90% de mayoría, por la independencia.

Es muy fácil reducir los conflictos que ocurren en el mundo con la explicación que todo es por ganancias económicas, pero el ser humano (aunque puede serlo), no es tan simple. Si lo miramos desde la Astrología mucho menos aún. Me gustaría dejar claro que lo eventos mundiales NUNCA se deben a una sola formación planetaria, eso sería reducirlos a la explicación financiera, sino que SIEMPRE es el conjunto de formaciones planetarias, en una geometría escalofríantemente exacta que resuenan sobre nuestro planeta. Aún así, desde la entrada de Neptuno en su propio signo de Piscis en Abril 2011, con un paréntesis entre Agosto 2011 hasta Febrero del 2012, cuando retrocedió a Acuario, acompañado en esos años con la gran T-cuadrada entre Urano-Plutón y Saturno, y más tarde en Junio 2012 con la cuadratura Jupiter en Géminis a Neptuno en Piscis, primera cuadratura en el ciclo actual de estos dos últimos, que había comenzado con la conjunción en Diciembre 2009 en Acuario (ciclo que concluye ahora en Abril), nuestros ideales políticos fueron tomando una connotación casi religiosa. A medida que la cuadratura (90º) entre Plutón y Eris se acercaba cada vez más, esto se fué acentuado y nos encontramos con una división ideológica, que aunque resuena políticamente, se asemeja a las discusiones religiosas sobre qué profeta o que relato, es el que tiene razón. Raramente la discusión es sobre Dios, pero sí sobre nuestra interpretación de este Misterio que hemos decido llamar Dios. en este momento también tenemos que tomar en consideración la aún relevante cuadratura entre Saturno y Urano que también resuenan con este conflicto.

Una de las características de Neptuno y sobre todo en el signo de Piscis es que nada es definitivamente claro. Vemos lo que imaginamos y nos creemos que es real. Este hecho que la psicología llama «proyección» se experiencia claramente en el enamoramiento. Vemos a alguien que tiene ciertas actitudes que reflejan cierta imagen interna y le agregamos las que faltan y vemos en otro/a, nuestra fantasía reflejada y nos enamoramos. Claro está que tarde o temprano esas proyecciones comienzan a desvanecerse y nos preguntamos: «Pero….y yo que ví en esta persona?» Lo que vimos fue a una imagen idealizada de nosotras/os mismas/os reflejada en el otro/a. Este hecho se ve claramente hoy en el ambiente político, ayudado por las redes sociales, donde creemos lo que queremos creer, sin realmente saber cual es la verdad en todo ello. El descubrimiento de Neptuno tuvo algo de estas características, porque aunque su posición fue calculada matemáticamente, el encontrarlo llevó más tiempo y estuvieron envueltos en tal hecho unos cuantos: Urbain Le Verrier, quien lo calculó, John Couch Adams y también a quien se le atribuye tal descubrimiento final que fue, Johann Gotttried Galle, el 24 de Septiembre de 1846, aunque por supuesto el mérito no es sólo suyo. Diez años más tarde en 1956, se formaba la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis, anterior a la que viviremos el 12 de Abril de este año.

Si escuchamos a los políticos todo cuentan historias diferentes, con una certeza extraordinaria, pero hoy además de Jupiter y Neptuno en Piscis, pasan otras cosas en el firmamento, como el gran Señor de los Anillos, Saturno en el signo de Acuario y como ocurre ahora una quíntuple conjunción en Capricornio entre Venus-Marte-Vesta-Juno-Plutón en cuadratura a Eris en Aries, Diosa de la Discordia, cuando vemos fuerzas gubernamentales provocando otra masiva salida de refugiados de un país a otro. Todo ello preparando el escenario que precipita la invasión de Ukrania, aunque no sé si decir Rusia, y culpar a todos los rusos o por Putin, quien es el perpetrador.

Si miramos la carta de Putin:

podemos ver cómo la cuadratura Plutón-Eris, viene constelando su agrupación de planetas en Libra y en su casa 12 que entre otras cosas en la astrología tradicional, se la consideraba: «los enemigos secretos», que en las astrología post-Freud, definimos como nuestros «enemigos internos», lo que equivale a decir: «nuestra sombra proyectada». Lo que puede manifestarse como una paranoia proyectada, que parece verse reflejada en el rostro de Putin en los últimos meses. La conglomeración de planetas en Capricornio, cuadrando esos planetas en Libra en la casa 12, vienen desde la casa 3, de los vecinos y/o hemanos/as, lo que en ambos casos puede describir a Ukrania.

Plutón en Leo, una generación (a la que pertenezco) que nos confronta con los límites de nuestro poder y la necesidad evolutiva de aceptar nuestras limitaciones individuales, que hemos venerado lo «grandioso», lo que brilla, los grandes humanos, grandes poetas, grandes hombres, grandes descubrimientos, grandes artistas, etc, desafiado en el presente por los aires acuarianos que nos traen al grupo y no tanto al individuo, se encuentra en su MC, (de acuerdo a esta hora de nacimiento) pero también alineado con su ángulo nodal, específicamente su Nodo Sur, que describe ese apego a la grandiosidad del pasado. Trump, por supuesto, también pertenece a esta generación. Esta alineación está ahora desafiada por Saturno en Acuario y el 5 de Abril se verá aún más activada por el pasaje de Marte. Este puede ser un momento crucial para Putin y este conflicto y si llevamos la visión a su Júpiter natal en cuadratura a esta alineación, es decir como planeta focal de una t-cuadrada, que envuelve Plutón en Leo con los Nodos Lunares, es fácil asumir que sus aires de grandeza, pueden estar seriamente desafiados este año, y que deba comprender sus limitaciones humanas. Es posible que esta vez, al verse aislado con prácticamente el mundo en su contra, con deportistas que no podrán competir en eventos deportivos en otros países, con artistas que no podrán actuar en otros países, con dinero controlado y sus inversiones en el exterior paralizadas que deba reflexionar que quizás calculó mal su poder, en siglo 21. Será esto posible?

En la carta de Ukrania:

podemos ver la constelación de planetas en Capricornio de este momento a escasos grados del Saturno natal en la primera casa y la conjunción Saturno-Marte del 5 de Abril activando la T-cuadrada natal con un Plutón en el MC y envolviendo 4 planetas principales en Leo en la casa 7 (en este caso las relaciones con otras naciones) y la Luna (el pueblo) en Acuario. Esta es la «nueva Ukrania» nacida en Agosto 1991, con la declaración de la Independencia, votada por más del 90% de la población en Diciembre 1991.

Si miramos la carta del presidente, Volodymyr Zelenskyy votado democráticamente por más del 70% de la población en Mayo 2019 y hoy apoyado por una gran mayoría de ukranianos:

Aquí vemos la constelación de planetas en Capricornio en su casa 8 pero en la cúspide de su casa 9, oponiendo su Marte progresado, con Saturno en tránsito oponiendo su Luna en la casa 3, que puede describir la agresión de un poder como el ruso, su vecino.

Zelenskyy, un actor cómico convertido en presidente de uno de los países más grandes de Europa, y frontera entre los ideales occidentales y Rusia, se encuentra con, posiblemente, el mayor desafío, de su carrera política y de su vida. Podemos discutir la cercanía de las orbes, pero la forma física de estos aspectos a las cartas de los actores principales de ese conflicto, no lo son. En mi experiencia de más de 45 años de investigación astrológica, los grandes hechos no necesariamente ocurren cuando los aspectos son exactos. En su carta Zelensky tendrá la conjunción Jupiter-Neptuno del 12 de Abril, en la cúspide de su casa 11, de las aspiraciones y la comunidad, entre otras cosas, lo que puede indicar al pueblo de Ukrania compartiendo su fantasía de una Ukrania unida en contra de un agresor, que no reconoce su validez como nación y mucho menos su presidente.

El 5 de Abril puede ser un día crucial en este conflicto, como también puede resultar en una imagen de Putin debilitada y un pueblo ruso sufriendo las consecuencias de su ambición y fantasía de un pasado grandioso que a él le gustaría reconstruir.

A modo de información, cuando la anterior conjunción de Júpiter-Neptuno en Piscis en 1856, existía el mismo conflicto en Rusia y el entonces Imperio Otomano, hoy Turkía y también con Francia, Italia y Grecia. Resultó aquel entonces, en contra de Rusia y con el Tratado de Paris, que limitaba al ese gran país. Pero sobre esto hablaremos en mi próximo taller sobre esta Conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis el próximo sábado 5 de Marzo a las 18h de España como siempre.

Para apuntarse ir a: http://www.astrologiaarquetipica.com o escribir a: samdelasnieves@gmail.com

Nos vemos entonces! Recemos por Ukrania!

Segundo Taller en la serie ASPECTOS: LA T CUADRADA

En este taller, desmenuzaremos la T-Cuadrada, formada por tres puntos, dos de ellos opuestos (180º) y el tercero formando ángulos rectos (90º) a los dos primeros, en el punto medio de la oposición. Este es un aspecto mucho más común que el Yod, que vimos la semana pasada, lo que no significa que es fácil de manejar. Uno de los grandes desafíos de la vida, una configuración que otorga poder, energía, determinación al individuo, al mismo tiempo grandes dificultades. Analizaremos muchas de las posibles combinaciones por cualidad: mutable, fija o cardinal, como también los planetas focales de la misma, es decir el que se encuentra recibiendo las dos cuadraturas. Cuanta más consciencia obtengamos de ella, más fácil será manejarla.

El próximo Sábado 19 de Febrero, a las 18 horas de España

Para apuntarse: en mi web: http://www.astrologiaarquetipica.com, en este blog, o escribiendo a : samdelasnieves@gmail.com.

Nos vemos el Sábado!

LUNA LLENA en Leo, 16 de Febrero 2022 y un San Valentín con la Conjunción Venus-Marte!!!!

A medida que nos acercamos a la gran Conjunción del 2022, que es la de Jupiter y Neptuno en Piscis, evento que ocurre cada 13 años en diferente signos, pero en el signo de Piscis, como esta vez, no lo vivimos desde el 1856, lo que quiere decir, que nadie de los que estamos vivos sobre este planeta hoy, hemos vivido esta experiencia ni sentido este nivel energético, en nuestra vida. Aunque la conjunción exacta se formará el 12 de Abril de este año, tanto Júpiter como Neptuno ya están a unos 10º de orbe por tanto podemos decir que ya estamos sintiendo esta extraordinaria propuesta cósmica. Como publicaré más sobre esta conjunción en particular, ahora sólo quiero concentrarme en la conjunción Venus-Marte en Capricornio que se forma para esta Luna Llena en Leo, justo para las celebraciones de San Valentín, que mucho tiene que ver con los arquetipos de estos dos planetas que representan los amantes eternos.

Tanto Afrodita (Venus) como Ares (Marte) son los dos arquetipos que realmente describen la experiencia del enamoramiento y de la relación sin compromiso, ya que Afrodita está en realidad casada con Hefesto y mantiene con Ares una relación extra matrimonial. Este no es un matrimonio, sino «los amantes», lo que corresponde con la idea de San Valentín y el encuentro romántico. El héroe (Ares), el guerrero, símbolo de la virilidad y la valentía, se enamora de Afrodita, Diosa de la Belleza y la Seducción, lo irresistible, y viceversa. Este una relación que describe lo que deseamos de ella, más que lo que realmente es. Encontrándose ambos en el signo de Capricornio, podemos asumir que la poesía del Amor, se encuentra recorriendo el terreno de lo Real, de lo mundano de este signo regido por Saturno, el implacable Dios de la Realidad. En la historia de estos dioses, más de una vez ellos deben confrontar la crítica y limitaciones de los otros dioses, por su comportamiento irresponsable, considerando que ella está casada. Esta es la típica historia de los amantes que deben confrontar la realidad de sus vidas e historias personales fuera del lecho de amor. La pasión y la belleza de esos encuentros nocturnos siempre deben interrumpirse cuando los primeros rayos del Dios Helios (el Sol), comienzan a iluminar sus cuerpos trayendo consigo el despertar a la realidad de cada uno. Esta influencia puede ayudarnos a tomar la decisión de comprar los anillos, como también de darnos cuenta que el peso de la misma, nos sofoca.

Todos sabemos que el romance a que nos invita San Valentín, la rosa, la cena romántica, todo debe llegar a su final, al día siguiente cuando volvemos a la rutina diaria. La Luna en Leo sin embargo nos pide brillar aunque sea por una noche pero en esta oportunidad, se encuentra en lo que llamamos «void of course», lo que significa, que en lo que falta del signo de Leo por donde transita, ya no hará un aspecto a ningún planeta, evento considerado no muy positivo, algo así como un Luna a la deriva, sin posibilidad de sostenerse por sí misma. Se dice que lo que se inicie o se decida durante este corto periodo no dará ningún fruto. Acordaros que la Luna representa el reino interior, para que pueda concretizar algo en le mundo exterior, debe hacer un aspecto a algún planeta. Aún así, esta Luna Llena Leo-Acuario viene ( por menos de 1º )de formar la Gran Cruz con los Nodos Lunares, lo que la convierte en una fuerza temeraria, y dada la situación en que se encuentra Europa y el mundo con la situación entre Rusia y Estados Unidos acerca de Ucrania y la posible invasión por parte de los rusos, no nos trae aires de calma y diplomacia. Es aquí donde la conjunción Venus-Marte en Capricornio encuentran su realidad. Es posible una relación diplomática entre estas grandes potencias? Es en esta situación donde vemos brillar la conjunción Júpiter (la búsqueda de la verdad) y Neptuno (el engaño, la ilusión ) en todo su poderío y su aspecto más negativo. Qué, de todo lo que escuchamos, será la verdad?, quien miente y quien dice la verdad? Dónde estará la Realidad en todo este meollo? La desaparición de las fronteras es también un aspecto importante de esta Gran Conjunción. Si hablas con los ucranianos o los rusos, no habrá conflicto, es todo una exageración de Estados Unidos, si hablas con el resto de Europa, los rusos invadirán inminentemente.

Lamentablemente nada de esto tiene que ver con el romanticismo de San Valentín, pero sí con la realidad en Europa en este momento. Venus y Marte se encuentran en Capricornio y no en Libra, donde nos darían un oportunidad más grande de romance y de diplomacia. Pero, estos dos (Venus y Marte) reciben un muy positivo aspecto de trígono (120º) de Urano, aunque éste no entiende mucho de tradiciones y se inclina más por las relaciones más despegadas y excéntricas. Mucho más a favor de Tinder que de cenas a la luz de un vela. Considerando que esta Luna Llena cuenta con 4 planetas en Capricornio: Venus-Marte-Vesta-Plutón y 4 en Acuario: Sol-Mercurio-Juno y Saturno, la idea de lo romántico puede ser muy «diferente» de lo esperado.

Por último la Luna a 27º Leo 57′, es el ápice de un Yod formado con Pallas y con Mercurio-Plutón. Quizás lo que nos dice es que la autosuficiencia y el análisis de la situación debe primar ante los sentimientos románticos de antaño. Hoy vivimos en un mundo donde la mujer ya no espera ser invitada a la cena con velas, sino que ella puede tomar las riendas e invitar ella a una conversación interesante o una película de aquellas que después de verla, necesitas reflexionar y comentar. Un San Valentín más inteligente y mentalmente íntimo, estimulado por el intelecto y la verdadera conexión mental. Algo que por supuesto no es menos romántico. Eris también forma un trígono a la Luna, por tanto necesitaremos estar atentos a los desafíos de quien tengamos en la silla de enfrente, durante la cena.

Feliz Luna Llena y recemos por la paz y la cordura.

Más sobre la conjunción Júpiter-Neptuno en mi próximo artículo y no olvidéis que el 19 de Febrero daré el taller sobre la T-Cuadrada, un aspecto de extraordinaria importancia y vitalidad y el 5 de Marzo, será el taller sobre la conjunción Júpiter-Neptuno donde veremos su efecto en la carta natal de cada uno, analizando casa por casa donde cae y sus contactos con los demás planetas.

Para apuntarse a los talleres escribir a samdelasnieves@gmail.com o ir al shop de mi página: http://www.astrologiaarquetipica.com

Nos vemos el sábado 19 a las 18h de España-