LUNA LLENA EN LIBRA, 27 de Marzo,2013!!!!

89AAquí tenemos una de las lunas llenas más potentes del año!!!! 4 planetas en Aries en oposición a la Luna en Libra! Ellos son: El Sol (por supuesto) en conjunción a Venus a 6º Aries exactamente oponen la Luna a 6º Libra, al lado de Urano a 8º Aries, que se encuentra en conjunción al Sol y Venus y a Marte a 11º Aries, que exactamente forma la cuadratura a Plutón 11º de Capricornio. Por tanto otra T-cuadrante  RE-activando la cuadratura Urano-Plutón que tanto está cambiando el mundo y nuestra percepción de él. Todo ello agregado a las ya poderosas energías de una luna llena. El caso de la caída del sistema bancario de Chipre, una de sus manifestaciones más evidentes, las amenazas de Korea del Norte de estar «preparados para la guerra», otra de las tantas. Volvemos a ser recordados que esta crisis financiera, de valores culturales y religiosos,  no ha concluído y que todavía tenemos muchas cosas que aprender de ella. Mientras haya sistemas y gente que se resista al cambio, seguiremos en ella.

El día 28, el Sol, Venus y Urano se encontrarán a unos 8º Aries! si tienes planetas en esos grados en los otros signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) presta atención a esos días.  La energía nos recordará, la necesidad de liberarnos de aquello que nos oprime, a veces liberarnos no significa necesariamente, «romper», pero sí, darse espacio a uno mismo, para que podamos tener más libertad de movimiento. Urano, necesita libertad de acción para crear, si se siente oprimido o restringido de alguna manera, entonces reacciona violentamente. Como Marte sigue en cuadratura a Plutón, la falta de espacio, puede provocar la salida de la bestia que se siente enjaulada. Pero la libertad está en nuestro interior, podemos cambiar de forma de actuar, sin tener que siempre culpar al otro. Si nosotros comenzamos el cambio, el otro, también lo hará. Si eres Leo o Sagitario, entonces el impulso creativo será impresionante esos días, cede a la inspiración y anímate a tomar riesgos. Lo único que puede ocurrir es que no te salga como esperas, en cuyo caso, lo vuelves a intentar hasta obtener lo que quieres.

Con tantos planetas en Aries, el impulso es de nuevos comienzos, proyectos que inician una nueva etapa en la vida, ideas que piden a gritos manifestarse desde el interior de nuestra psiquis. Como la Luna opone desde Libra, la idea de trabajar con alguien, se contrasta con la necesidad de hacerlo como uno quiere, a la velocidad que nos pide el cuerpo y el alma, en vez de considerar las necesidades del otro. Aceptar las ideas de los demás, y ver los diferentes puntos de vista, una necesidad. Debemos también que tener en cuenta que  Aries es una energía masculina y poderosa y debemos reconocer este poderío interno, tanto si eres hombre o mujer, contemplando el efecto a nuestras decisiones pueden tener en los demás. El compromiso y el ajuste de cuentas el tema de esta luna llena.

Amanda Knox, una Canceriana norteamericana, vuelve a juicio en Italia, después  que la Corte Suprema Italiana, ha revocado su absolución en el caso del asesinato de su compañera de piso, Meredith Kercher, en Perugia, Umbria, en 2007, cuando las dos vivían allí como estudiantes. Amanda Knox, ya sirvió 4 años de encarcelamiento, en una cárcel de Perugia, por el tiempo que duró su juicio. Fué absuelta en 2011 y volvió a su país. Es posible que USA no permita la extradición de ella a Italia.  En otra modalidad, Tiger Woods, después de unos años, vuelve con potencia a su posición de Nº 1 del Golf. Otro ajuste de cuentas.

Saturno y Plutón forman un Yod con Júpiter en Géminis lo que significa que tanto Saturno como Plutón, hacen aspectos de 150º a Júpiter, lo que extienden el concepto anterior de ajuste de cuentas, temas que tienen que ver, con la justicia, o mejor aún, con injusticias del pasado que tienen la oportunidad de reivindicación. O podríamos llamarlo redención.

No dejes de comentar en este espacio, sobre posibles casos de redención que conozcas. Feliz Luna Llena a todos!

 

15 comentarios en “LUNA LLENA EN LIBRA, 27 de Marzo,2013!!!!

  1. Muñeca, Estoy full en cambio de casa, agradecida, feliz, en paz y armonia… en esta oportunidad la luna llena no ha llegado con dolor, y al leer esto agradezco aun mas que ha si ha sido…

    como va tu cambio de casa???

    besos miles

    Nicole

    Enviado desde mi iPhone

  2. Disculpa Cristina, no era mi intención enviarte este email – quería enviárselo a mi amiga/terapeuta astróloga…. En todo caso aprovecho de comentarte que a pesar que yo no soy astróloga y muchas veces no entiendo tus palabras, si me llega muy profundo tus interpretaciones! Me ayudan a aceptar las situaciones de vida mas fácilmente….Muchísimas gracias.

    Un abrazo cariñoso

    Nicole

    Enviado desde mi iPhone

  3. hola, soy aurorika, y deje comentarios de otros temas…
    en esté tengo algo que decir…tengo a jupiter en casa,XI, con semisextil, con saturno, casa v, y pluton casa 6,conjunto a sol….
    he tenido en este mes, un viaje, familiar, lejos de mi casa cotidiana, una crisis de pareja, pero parece que esto no acabado… ah»¡¡¡¡ y ese urano, marte, sol, venus,,,,,,,,,,me trae de cabeza,,,,literalmente…. quiero y no quiero cambios……….. nose ni como actuar….
    pero nose como es ese ajuste de cuentas…que dices……..y la redencion, como es»’??? sacrificio…. aún mas…no¡¡¡¡¡
    en fin nose como seguir mi camino,,,

  4. Una cosa curiosa me paso en el trabajo en la 2da 15na del octubre en 2007 en bcn, una colega de trabajo me desprestigio y yo deje el trabajo, luego al octubre de 2011 una colega de estudios al ver q todo me iba bien hizo lo mismo y deje los estudios, luego me dedique a otros estudios y no se si esas injusticias serán ajusticiadas de otra manera.

    Gracias por tus conocimientos!

    1. Gracias Aurora por tu comentario, cuando digo redención me refiero un poco a recibir lo merecido, después de un periodo largo de inconvenientes y dolor. El liberarse de un dolor o una obligación que nos agobia. ;
      -D

  5. hola! sou libra! y creo q en mi caso lo del ajuste de cuentas me viene a pelo, durante larggo tiempo vine trabajando silenciosamente en mi empresa en busca de una oportunidad para que se dieran cuenta del potencial que tengo, y ahora porfin me llego esa oportunidad, mis jefes me encargan cosas mas importantes, y se han dado cuenta que tengo mucho que aportar, asi que creo q pronto me dan un ascenso! hoy, me felicitaron y me dijeron que iba por un muy buen camino, que siguera asi, creo q porfin se hizo justicia despues de 2 largos años..!! saludos!

  6. Maravilloso. Pero cuando se termina esta agonia , Estoy en Argentina y no se pude creer lo que se esta viviendo a causa de este Desquiciado y Nefasto Regimen … El viejo mundo se resiste a terminar y se potencia su maldad, mesquindad y violencia, Como bien decis Korea amenaza con 1 guerra, … esto se cae a pedazos y no sueltan, Jamas lo haran, Que hacemos, hasta cuando ? .. Durisimo estos momentos del Mundo, Durisimo enfrentar a tal Oscuridad, Al menos tenemos un PAPA Maravilloso! Sin duda un Signod el Cielo ! Dios nos asista !! Gracias

    1. Alesia, lo ideal es que cada uno de nosotros vive de acuerdo a nuestros valores y nos juntamos con otros que también lo hagan, así poquito a poquito le quitaremos poder a estos energúmenos que nos gobiernan y toman las decisiones financieras por nosotros. Nos hemos callado por mucho tiempo. Ahora es tiempo de hablar y quejarse, pero siempre viviendo nuestra propia verdad y tratando de ser feliz dentro de ello.
      Entiendo lo que dices, cuando se toma consciencia es muy frustrante.
      Ánimo y felicidades

  7. Tengo al sol, venus, marte y urano en casa 5. El mes pasado me había comprado un hermoso departamento en un excelente lugar, además tenía una casa, de pronto, viré de decisión y – por segunda vez – hice herencia anticipada y me despojé de todo a favor de mis tres hijos. Me demuestran mucho amor y cariño y creo que por fin me entienden o me dejan en paz con mis intereses al no tener miedo de perder su herencia que ya es mucho lo que les di. SOY LIBRE!!!!!!!!!

  8. EL DIA 27 DE MARZO ESTUVE DE CUMPLEAÑOS…SOY DE 1954…ESTUVE FELIZ CON EL RETORNO DE MI HIJO MAYOR A COMPARTIR…PERO EL MISMO DIA ME DIO LA NOTICIA DE QUE QUEDABA SIN TRABAJO..EL NACIO EL 13 DE FEBRERO DE 1977 A LAS 11 Y 25 HRS AM.EN CHILE…ME PREOCUPA MUCHO Y MI HIJO MENOR TAMBIEN..NO APARECIO GUARDA MUCHO ODIO Y RENCOR..EL NACIO EL 19 DE JUNIO DE 1990..MIS DOS GRANDES AMORES…PUEDES DARME ALGUNA INFORMACION SOBRE ELLOS …YO LES TENGO SU CARTA ASTRAL PERO PREFIERO TENER TU OPINION DE SU VENIR…YO SEPARADA HACE CINCO AÑOS PERO NO SE MI HORA NATAL..MUY AGRADECIDA DE TENERTE Y QUE SIEMPRE NOS ESTES INFORMANDO DE LOS GRANDES CAMBIOS Y ACONTECIMIENTOS MUNDIALES…SOLO ORAR Y SEGUIR UNIENDONOS MENTALAMENTE PARA REPARAR NUESTRO MUNDO «UNO CON DIOS ES LA MAYORIA DOS O MAS SOMOS LA TOTATILIDAD !! BENDICIONES.

Deja un comentario