El poder de los Asteroides y de Marte con Plutón.

A las 10:50 am hora local, de hoy sábado 10 de Marzo, en la localidad de Smolensk, cerca de Belarus, Rusia, el avión que llevaba al Presidente de Polonia, su esposa, y varios políticos importantes y cabeza de Bancas, se estrelló al aterrizar en la NIEBLA, matando a todos a bordo del mismo.
Este es un evento importante no sólo desde el punto de vista político, especialmente para Polonia y toda la región, pero también desde el punto de vista Astrológico.
Desde hace un tiempo, los astrólogos estamos hablando de la «t-cuadrante» que se hace «casi» exacta al final de Julio 2010. También hemos estado hablando del efecto que podría tener a nivel mundial, además de individual.
Desde que Plutón ha entrado en Capricornio, nos hemos visto en medio de una crisis (oportunidad de cambio, transformación) (Plutón) en las finanzas (Capricornio), caída de gobiernos y cabezas de estado, (Fidel Castro pase de poder a su hermano) entre otros.
En la carta del accidente de hoy, vemos claramente una Gran Cruz entre tres Asteroides, Juno, Pallas y Vesta con Neptuno (la niebla), que además se encuentra viajando con Quirón desde hace un tiempo y que había sido detonada por la Luna, unas horas antes del accidente, posiblemente cuando el vuelo se preparaba para despegar, pasando por los últimos grados de Acuario y contactando Neptuno. A su vez Marte desde Leo, hace un aspecto de 150º a Plutón, que a su vez es en la cuadratura a Urano, cada vez más próxima que incluye a Saturno que vuelve a entrar en Virgo, oponiendo a su vez casi exactamente a Urano.
En las últimas dos semanas hemos visto dos terremotos más, en Mexico e Indochina. Sin afán de predecir, es posible que Fidel Castro termine su recorrido por esta vida este año.
En este accidente de hoy, han muerto, no sólo el presidente de Polonia, sino otros políticos importantes.
Todo parece indicar que los cambios políticos, y de nuestro sistema finaciero, como también de los sistemas educativos vigentes son inevitables, y que nosotros podemos atrasarlos, pero no posponerlos por mucho tiempo.
No debemos leer esta increíble T-Cuadrante entre Plutón-Urano-Saturno, como algo negativo, sino como un vortex que nos lleva, finalmente a otra dimensión, donde la toma de conciencia colectiva es inevitable e inminente.



10 comentarios en “El poder de los Asteroides y de Marte con Plutón.

  1. Qué emoción!! Creo que estamos atravesando una de las transiciones más relevantes como humanidad. Nos urge una transformación, la manera en que nos hemos manejado como humanidad hasta el día de hoy evidentemente ya no está funcionando, necesitamos renovarnos como totalidad.
    Me asusta un poco cómo me afectará este movimiento celestial cuando tengo a capricornio en mi casa 12. ¿me puedes dar algún norte de qué aspectos considerar?
    gracias por tus artículos, cada vez con más lectores, bien √
    Mar

  2. Gracias por este blog.

    ¿Nos contarás cositas de la luna llena del día 28?

    Es mi cumple, seguro que tiene que tener un efecto importante.

    Gracias.

  3. Cambios radicales a nivel mundial, a nivel local y a nivel personal, al menos estamos advertidos y podemos tomar algunas previsiones.

    Saludos desde Venezuela!

  4. Hola Cristina!

    Se me pone le piel de gallina!!!! Pero que es exactamente la cuadrante «T»? Mi amiga tiene la fecha de parto para 28 de Julio de 2010. Que se supone esta cuadratura para ella y para su bebe?
    Gracias por tus articulos excelentes!!!

    1. Judit:
      Gracias por tus palabras. Me ayudan a continuar con fuerza.
      Es normal que tu amiga tenga su parto para la Luna Llena, la mayoría de los partos ocurren para los cambios de Luna. O sea que no hay nada extraño en ello.
      En cuanto a la T-Cuadrante, ya estamos viendo sus efectos, pues gran parte de ella ya ha estado en órbita, es decir, ya está formada en su base, lo que pasa en Julio es que Jupiter y Marte se unen a esa configuración.
      Ya estamos viendo sus efectos en la continuidad de terremotos y ahora el volcán en Islandia. Ojalá que sea sólo eso!
      Aún así no debemos tener miedo, sino simplemente observar qué es lo que se está manifestando en nuestras vidas y aprovechar la ocasión para hacer un poco de Feng-Shui, emocional. Es hora de decir Adiós a un aspecto de nuestras vidas y abrirnos a una nueva dimensión, que sin duda, enriquecerá nuestras vidas.
      Un saludo

  5. Desearía poder contestar solo lo de Marte con Plutón que propone el articulo a comentar en 2010, pero…yo deseo relatar lo más simple posible, mi experiencia de vida plutoniana.Nací con Plutón en grado 5 de Leo en Casa 1. Ya lo tengo asumido, tuve una experiencia de muerte y posterior regreso concieno «el otro lado» en 1986, donde luego de una crisis depresiva, abandono el miedo a la muerte, totalmente transformada y dedicada a vivir el AHORA, en lugar de proponerme objetivos, que paso a paso iba cumpliendo con mi Sol Capricorniano que siempre buscaba en el horizonte un lugar más alto, y el mejor profesionalmente. Dedicada ya al hogar y la familia, en finales de 2006, contraigo en un consultorio odontológico un virus de hepatitis C, y en su fuerte terapia estuve en peligro de muerte, por bajos neutrófilos, en las inyectas del Interferón pegilado que me hacían semanalmente, por tres veces. Yo sabía y asumía, que Plutón me mataba o me transformaba. Conozco su energía y me manejo con mi carta natal y sus tránsitos, Me hice amiga de él, pero es un amigo exigente cada vez mas, porque, hoy, lo tengo a menos de dos grados de mi Sol en grado 15 :01´ de Capricornio, en casa 6, intentando yo creo que sanarme, mediante crisis de diferentes tipos,de todo, porque ya me divorcié, murió mi mascota, la entrega de mis bienes por el juicio va a los tumbos, mientras juega conmigo Urano en Aries donde está Marte en Regencia en Casa 9, con todas las cuadraturas a Plutón que pasamos y las dos que faltan. Júpiter no me dejó aún, beneficio alguno, yendo y viniendo en directo y retrógrado, sobre mi ascendente en Cáncer, mientras mi Plutón natal en grado en Casa 1, en Leo, lo está esperando, y en conjunciones seguidas con Kirón y la Luna en la misma casa y signo.. Saturno mi regente de Signo también en sus vaivenes en Casa 4 en Escorpio en oposición al natal en casa 10. Tengo la casa en venta, quiero mudarme por frio de la ciudad donde resido, pero sacando en limpio lo que me pasa, siento la felicidad de estar libre, y de tratar a los 72 años los talentos artisticos que mi ancestral familia, mutiló de niña y adolescente «porque el arte no da de comer», haberme inscripto, en un curso de teatro, bailo una hora por día, estoy escribiendo un cuaderno con mi vida en concordancia al estudio de mi carta nata, la mitología griega y egipcia, y psicogenealogía de mi árbol genealógico.
    Estudie astrología, numerología, tarot …varios,soy gemoterapeuta y dos años de Cristales Litios que son cristales iniciados, y ahora concurriré a un Encuentro de Herencias Ancestrales en Perú en el mes de julio próximo. Estoy sola en un caserón inmenso, medito, me curo, estudio. Pero….yo era maestra jardinera con mi ascendente en Cáncer y llegué a Supervisora de Educación Preescolar, y cerré mis tiempos docentes enviada al exterior por el gobierno de mi país, a hacer investigación educativa. Demostrándole a mi primera profesora de astrología que Pluton en casa 1, no nos hace manipuladoras de maridos por la polaridad con casa 7, que me anuncio el dia que vio mi carta por primera vez, sino que Plutón si uno lo asume puede encontrar otras cosas mejores para ser y hacer en la vida, me dediqué a la investigación educativa, y ahora a todo aquello que hace a la «galaxia de la Astrología». Soy un 70% autodidacta. Una cosa es conocerlo en los libros a Plutón y demás transpersonales y tránsitos pesados, otra es vivirlo, conocerlo, tratarlo, sentirlo, y buscar la mejor salida a sus propuestas de crisis contínua, en micaso lo tomo, buscando la transformación y el autoconocimiento de manera consciente. Respondo a este artículo que me encantó, no para hacer conocer mi vida, sino para alentar que si vamos a transformarnos con sus tránsitos, si lo conocemos a fondo, volvámonos juncos en lugar de rigidizarnos por el miedo. De hecho, en lo personal que podemos manejar los cambios de alguna manera, poniendo el corazón y la mente en nuestras opciones con el manejo de las influencias, ya que en lo macro es imposible saberlo y manejarlo. Les deseo a todos de corazón un positivo pasaje por la CRUZ CARDINAL del 15 de abril de 2014, y en el resto de todo abril. Yo sigo estudiando y a la vez manejando y optando con la Astrologia como recurso. Cordialmente, un abrazo de Luz a la Humanidad, porque, son movimientos cósmicos de suma importancia para el planeta, la Humanidad y el individuo.

Deja un comentario